Me ha llegado un mensaje desde 80500 que dice:
"Amena info: El 1 oct finaliza tu promo una y no mas. A partir del 3 oct te informaremos de una nueva promo que podras disfrutar hasta feb 2007"
MMMMnnnnnnnn no se yo eh, eso me suena a que finaliza esa y comienza la que hubo de fines de semana para apuntarse en Agosto, que justo finaliza en febrero.
Aunque es cierto que en Octubre ya seremos naranjas reales y pueden sorprendernos...
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza: Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza: Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
Es la promo que aplicaron en junio a los que aún no tenían las llamdas gratis a Amena el fin de semana.
Hay una diferencia en esta: cobran es establecimineto de llamada.
A mí también me acaba de llegar! Me he quedado intrigado y enseguida he entrado a comentarlo. Yo creo que será una promoción nueva para todo el mundo y que sacarán con Orange, o al menos una prórroga de la Una y no más. Lo de los fines de semana sería absurdo que nos lo dijeran así.
hombre, yo lo qeu creo es que la oferta que saquen es probable que la saquen para todos, así que trankilo davidtfe, lo que yo creo es que a los qeu tienen el una y no mas les recuerdan que acaban y les adelantan lo qeu pronto tendremos todos. Es más, creo que a los demás nos avisaran con lso anuncios de los 60 millones de euros :P
Eso eso, yo creo que será una promoción para todos, solo que nos avisan a los que teníamos la Una y no más para que no nos vayamos poniendo nerviosos. También me hace pensar que será una promoción de características parecidas.
Sobre si será para todos o sólo los que tengan tarifas vigentes yo creo que será para todos ya que a mí me la han enviado y tengo el contrato joven de los mil sms. Además la Una y no más era para todos. De todas formas esperemos que Orange deje de llevar esa política respecto a las promociones y sean siempre para todos tengas lo que tengas.
por una parte va a salir una y no mas pero a quien le llegue sms para va a ser mas que la prorroga de octubre. y por otra lado otra promo q es un samsung z230 por 0 e en alta en contrato, para lo segundo hay que llamar a un 900. tb al ser orange operador q integra fijo+internet adsl + tv saldra otra promo y habra que llamar a otro 900. van a poner en los anuncios cuando salga orange que llames al 1414 q era la plataforma de wanadoo.mal nos vemos en el 470. esto no me gusta nada .