como saber cuando me toca la ITV??

8.703 10
 #1
Escrito   0  0  
esq por mas q he buscado no encuentro los papeles de unado la pase por ultima vez y no se si hay alguna manera de saberlo.
agradezco cualquier sugerencia...
un saludo

contactar por privado.
 #2
Escrito   0  0  
supongo q llamando a los d itv tendran tus datos y podran decirte cuando te toca.
tambien en la pegatina q te ponen (y es obligatorio llevar en el cristal delantero) te dice cuando tienes q volver a pasar.

salu2

GO GO!!
 #3
Escrito   0  0  
en la tarjeta de la inspeccion tecnica?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
¿Y no es obligatorio llevar esa tarjeta?

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabredan
¿Y no es obligatorio llevar esa tarjeta?

Saludos.


:xx :xx por supuesto que es obligatorio, saludos emoticon guiño

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #6
Escrito   0  0  
ya se q es obligatorio pero me entraron en el coche el otro dia y no me fije q se habian llevado...
y ahora toi sin tarjeta...tendre q llamar...

contactar por privado.
 #7
Escrito   0  0  
no te llega una carta a casa de app+? diria que si.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Si que llega

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
Te mandan una carta con tiempo, tranquilo

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
ya, pero esq no tengo la tarjeta, asiq creo q la voy a tener q hacer por webs...
gracias por la ayuda..

contactar por privado.
Volver a Motor