Me Ha EngaÑado(irónico) Moviltelan...

28.416 24
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que me ha engañado el señor moviltelan porque no me habia dicho lo formal y simpatico que es!!!! jajaja emoticon emocionado como habeis picado todos, pues bueno, este chico es impresionante!!! ayer llevemos a cabo este trato

http://www.gsmspain.com/foros/h4717...ada-a-390e.html

que decir que lo pague ayer y hoy ya lo tenia en mis manos!!! el movil tal y como dice, nuevo a estrenar, impecable, y un trato que ha tenido conmigo impresionante!!!! es un chico chapo!!! sin ninguna duda no dudeis en hacer tratos con el!!! muchas gracias artista, ya tiens tu verde!!!

TENGO MESSENGER- electrowalkman@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
lo mismo digo,,hace unos dias tambien quedè con el y todo genial,rapido y fiableemoticon sonrisa un 10 para el.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
yo tmb he hecho tratos con el y es super agradable y muy buena persona un 10 xq no hay mas nota q si no

C O R D O B A

CORDOBA 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA

M S N: RIZOS02@HOTMAIL.COM
 #4
Escrito   0  0  
jejejej la gente que se porta bien recibe el mismo trato, con eso os digo todo jejejjej, y no me pongais mas cosas que me sacais los colores, un saludo y gracias a vosotros por aguantarme jejejej

saludos a todos

tlf 691 777 777
MADRID
 #5
Escrito   0  0  
ese peazo toniiiiii es la ostiaaa.jajajajaj

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien hize un trato y todo rapidismo y el movil nuevo como dijo
 #7
Escrito   0  0  
jejjejj como tiene que ser, lo raro seria que fuera al reves

submarino loco jajja

tlf 691 777 777
MADRID
 #8
Escrito   0  0  
Pues si,pues si,aparte de un vendedor 100% de fiar un tio de putamadre
Un saludillo Toni
 #9
Escrito   0  0  
ariba con esto!!! este euro invertido en destacarlo espero que sirva para que la poca gente que no lo sepa se entere!!! gracias de nuevo!!!

TENGO MESSENGER- electrowalkman@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues otra que se une a la campaña para sacarle los colores a moviltelan, jejeje. Trato genial, y envío rápido. Sigue así, Toni emoticon guiño

Soy de Huelva
Volver a Incidencias