Restriccion LLamadas Entrantes

176.127 18
 #11
Escrito   0  0  
alguien que tenga un ericsson comprobara que desde los ericsson es bastante sencillo y no hay complicación con las restrinción de llamadas ya que pones en una lista los numeros que te pueden llamar y relizas el filtrado de llamadas desde la lista asi es imposiblñe qque te llame un numero que no hayas añadido a la lista de permitidos emoticon sonrisa .

alguno que tenga un ericsson o sony ericsson que me confirme lo que comento?
 #12
Escrito   0  0  
Versión mejorada para todos los operadores

Hay que activar la llamada en espera (*43#)

En Amena:

Desviar al 656 con el codigo **67*656#, nos dirá "amena informacion gratuita, el nº marcado no existe"

En MoviStar:

Desviar al 609 con el codigo **67*609#, nos dirá "el número que usted ha marcado no corresponde a ningun cliente"

En Vodafone (valido para contrato y prepago)

Desviar al 637 con el codigo **67*637#, nos dirá "Teléfonica le informa de que actualmente no existe en servicio ninguna linea con esta numeración "
:confused: :confused:

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #13
Escrito   0  0  
Disponiendo de tarjetas Movistar y Amena existe un sistema muy interesante.
Procedes a hacer lo siguiente:
1. Debes tener desactivado el "Aviso de llamadas" de Movistar, pero activado el de Amena..
2. Desvías tu Movistar a tu Amena.
3. Desvías el Amena a *21*656000656#
Y ahora, cuando alguien te llame al Movistar, escuchará una locución que dice "Amena le informa de que el número al que llama está apagado o fuera de cobertura". Cierto es que el otro quedará un tanto perplejo si sabe que tu operadora es azul, y le responda la verde
Casi de inmediato recibes -en tu Amena- un sms que te dice que tal número te ha llamado.
Tu Movistar lo mantienes encendido para recibir sms o hacer llamadas.
A mí esta formula me parece muy útil para muchos tipos de situaciones.
Nada más. Saludos desde Oviedo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
En Vodafone (valido para contrato y prepago)


No funciona para Vodafone prepago. Simplemente da comunicando.
 #15
Escrito   0  0  
A ver, en funcion de las molestias o si la necesidad de "incognito" es alta quiza te vaya bien alguna de las opciones un tanto enrevesadas que te exponen pero sino lo mas simple (y si lo dispone tu movil) es lo de los grupos en agenda + filtro (mussocs, izhan, winfast).

En un 6510 (no se en que otros modelos) la agenda se puede dividir hasta en 4 o 5 grupos, no recuerdo exacto. Por defecto te los nombra como familia, conocidos, trabajo, etc. pero puedes cambiarle el nombre y el logo a tu gusto.

A partir de ahi puedes aplicar un filtro a uno, dos o los que quieras, incluso todos los grupos para que no te entren llamadas.

Lo unico que tendrias que hacer es poner al/los susodicho/s en un grupo especifico al que le aplicas el filtro y yasta!

Como unica pega creo que si te llaman con numero oculto igual te entraria la llamada pero eso seguramente tambien ocurriria con otras alternativas, sino corregidme.

Un saludo

pd: ahora que recuerdo una amiga hace poco se ha comprado un alcatel (526 creo...) que tambien tiene opcion grupo + filtro.
 #16
Escrito   0  0  
pues parece que el truquito este del 656000656 ya no funciona, al menos no me llega el sms al amena diciendome quien me ha llamado emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
Tenéis que teclear *35*0000# Para restringir las llamadas entrantes.
para desactivar #35*0000#
Los 4 ceros podrán ser sustituidos por 1234 en los motorola, 9999 o 1111 en siemens.
El único que he probado es el nokia, y va perfectamente.
Para desactivar todas las restricciones, hay un código q tb funcina #330*0000#.
Un saludo y que no os den más la tabarra los pesaos.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
co*o!!!gracias por responder un año y medio después, ja ja

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cable_00es
Pero... y tener una lista de los que no quieres q te llamen? Se puede?
SI en algunos modelos si,x ejemplo en mi sharp 770sh en las opciones de llamadas hay un apartado que pone "restringir llamadas",entras y luego pone "rechazar numeros",enytras y luego pone "numeros rechazados" y tienes para poner una lista de 10 numeros como maximo que puedes rechazar..bien de la agenda o bien otros que no esten en la agenda,y luego hay tra opcion que automaticamente si la activas,rechaza las llamadas entrantes de numeros ocultos.....
salu2!
Volver a General