paginas web sonyericsson

1.620 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Alguien me podria decir paginas web de sonyericson, o foros o algo.¿?¿? porfavor...

Esque tenia varias paginas antes en favoritos pero se me borraron y ahora no hay manera de encontrarlas.

muxas gracias y saludos a todos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
....
con q pongas el google foro sony ericsson salen a patadas...
 #3
Escrito   0  0  
kiyo, jesus, vamos ya a dormir,no?? :P

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #4
Escrito   0  0  
acabo de llegar de "dar un paseo" y ahora mismo tengo la cabeza como un BOMBO y no puedo dormir nah...a ver si se me pasa emoticon colorao jejejeje (esq oy celebro q acabo de examenes...jajajaja (q mal la ija p*t* de la micro intermedia)
 #5
Escrito   0  0  
anda que yo macro, que lo tengo mañana xD y hoy curro hasta las 11 y media.......

pos va a ser que me la meten doblá! ^^

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #6
Escrito   0  0  
vaya dos y vaya horas....

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cricris
vaya dos y vaya horas....


si mama......... emoticon sonrisa

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #8
Escrito   0  0  
pues hale hijo... ya sabes lo que toca... que luego en los exámenes te me duermes.... si es que, lo que no haga un panda por ti :P

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Volver a SonyEricsson