programas para activar webcam sin que se enteren?

133.940 20
 #1
Escrito   0  0  
hola. queria saber si ay algun programa para el msn messenger, el cual yo podria ver la webcam de un contacto sin que se entere.
Si alguien sabe si lo hay que lo ponga porfavor y si puede subirlo mejorke mejor.un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
ojala existiera imaginate que te dice una amiga que se esta cambiando o algo parecido...^^

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #3
Escrito   0  0  
para que lo querrás?jajaja

 #4
Escrito   0  0  
pero eso existe? juas, eso es como querer unas gafas que permitan ver el interior de la ropa a las tias sin que se entere emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
habia un troyano si no recuerdo mal ke tenia una opcion de activar la webcam entre otras cosillas creo ke era el backoriffice2000 o subseven eso si tenias ke colarle el virus al ordenador..
saludos!!

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
venga venga que alguien seguro que sabe del tema!

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #7
Escrito   0  0  
Claro que existe, hace unos años que estuvieron muy de moda diversos troyanos, algunos de esos ya los mencionaron en este hilo.

De todas formas hoy en día con los routers en multipuesto, el firewall de windows y antivirus etc. esos troyanos ya no funcionan en el 99,5% de los casos.

Sobra decir que hacer eso es ilegal.
 #8
Escrito   0  0  
BipBipBip yo no hablo de troyanos ni nada de eso si no un programa que de alguna manera active la webcam del contacto pero me da que de eso no ai.... cagontó

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #9
Escrito   0  0  
A menos de k pudieras colarle un troyano es imposible realizar eso.

Jajajajaja k chollo si se pudiera hacer con solo un programa
 #10
Escrito   0  0  
era solo por preguntar.... jeje.saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Informática