[Restricción de llamadas] ¿Cuál es el código secreto?

44.597 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin


Esto NO es cierto. SI se pueden restringir las llamadas a 803/806 en tarjetas. Basta ir a Gestión de llamadas->Restriccion de llamadas.

Mira la imagen que adjunto.


Si, PARECE que se puede cambiar, pero intenta cambiarlo y te dará este mensaje:

"La petición de esta desactivación debe realizarse por escrito.

Para ello ponte en contacto con el servicio gratuito de Atención al cliente marcando 123 desde tu móvil o llamando al 607123123 si lo haces desde otro teléfono."
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcatolico


Sí, muy bonito y tal, pero precisamente lo que necesito es esa "clave"...

Gracias no obstante. Esos códigos que citas pueden hacerse directamente desde los menús del móvil, como los desvíos, etc.


Por defecto suele ser 0000, pero la puedes cambiar con este comando:

**03**0000*XXXX*XXXX# + Llamada
donde XXXX es la clave personalizada.


Algunos móviles no tienen en el ménu la opción de restricción de llamadas.
 #13
Escrito   0  0  
p-nodoyuna, esa clave es de red, no de tu móvil.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
p-nodoyuna, esa clave es de red, no de tu móvil.

Claro que es de red. Todo lo que estoy indicando son los códigos estándar de red GSM para hacer la restricción. Lo he dicho en el primer post.

Con estos códigos no hay que entrar en el menú del móvil para nada y no es necesario saber los códigos del terminal. Se escribe el código desde el teclado y se envía a la red. Así de sencillo.
 #15
Escrito   0  0  
claro es q el problema esta en saber cual es el codigo, yo he probado con el 1111 y 0000 y nada, error de comando..
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oviss
claro es q el problema esta en saber cual es el codigo, yo he probado con el 1111 y 0000 y nada, error de comando..

Pues entonces es porque los de vodafone han puesto otro distinto para evitar que se usen las restricciones.

En Amena y en Movistar funciona con la clave 0000, la que trae por defecto.
 #17
Escrito   0  0  
he llamado solo una vez al 123(lo digo pq como si llamas 10 veces, 10 respuestas diferentes q te dan) para pedir el codigo como pone en la web q tienes q pedirlo; y la tia me ha dicho q no lo pueden facilitar.
lo q no entiendo es q si se puedan restringir desde mivodafone y q despues se nieguen a darte el puñetero codigo para hacerlo desde el movil q es muchisimo mas comodo. podeis intentadlo vosotros a ver q os dicen..
salu2
Volver a Vodafone