Subir el volumen del auricular en las llamadas ¡¡NOTICION!!

26.655 50
 #11
Escrito   0  0  
gracias ketin.Solo tengo que instalar el far, o algo más para hacer esto??

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE
Si el amor te da la espalda, ¡¡tócale el c*l*!!
 #12
Escrito   0  0  
El Far manager y el SE_Flash_Plugin_0.10.0.44 emoticon sonrisa

Tambien necesitaras instalar los drivers del cable USBFlash tal y como explica la guia Paulobrasil

un saludo

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #13
Escrito   0  0  
ya lo he hecho, y llamando al 123 de vodafone no he notado nada...A ver si llamando a otro telefono se nota algo.
Ya contaré
Por cierto ketin, tienes mi verde

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE
Si el amor te da la espalda, ¡¡tócale el c*l*!!
 #14
Escrito   0  0  
100000 gracias
 #15
Escrito   0  0  
De nada! emoticon sonrisa yo la verdad tambien soy feliz y mejores noticias, parece que los expertos que hicieron el driver para eliminar el ruido de fondo del reproductor estan ahora con este tema.

Estan probando de subir un poco mas el volumen pero sin distorsionar

Gracias Comber, igual tu no notas nada porque tienes una version mas antigua de firmware? Esque las ultimas del w800 a algunos nos bajo el volumen, a otros al parecer no..
¿podria ser eso?

un saludo

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #16
Escrito   0  0  
* Buscamos los ficheros handset_0_call.apf y handset_0_call.aec, hacemos un backup, despues los borramos.

Pero en el link solo hay un archivo. Se borran dos archivos y solo se mete uno? Y que pasa con el "handset_0_call.aec"?

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_Kenny
* Buscamos los ficheros handset_0_call.apf y handset_0_call.aec, hacemos un backup, despues los borramos.

Pero en el link solo hay un archivo. Se borran dos archivos y solo se mete uno? Y que pasa con el "handset_0_call.aec"?


el fichero "handset_0_call.aec" si lo tienes, lo borramos, pero se volvera a crear solo. Bueno, el movil lo volvera a crear ya que es un archivo donde guarda la configuracion de los ajustes de sonido.

un saludo.

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #18
Escrito   0  0  
Ya lo he probado y tampoco es que suba una barrrrbaridad! Aunque lago se nota, pero lo sigo oyendo flojete

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Vaya emoticon triste yo la verdad es que si lo he notado, no para quedarse sordo pero mucho mas que antes que tenia que aplastar el telefono en la oreja cuando iba por la calle emoticon sonrisa

De todos modos, por lo que he visto es un problema de algunas lineas. Me consta que Tiggerbcn que tiene vodafone como yo, no tiene ese problema y ambos con el mismo telefono. Yo si, hasta ahora! emoticon guiño

En el foro de esato al parecer tambien hay gente con este problema y comentan que les va bien.

Pues nada, a ver si a alguien mas le puede ayudar emoticon sonrisa

un saludo

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #20
Escrito   0  0  
Lo he probado y suena mas fuerte y mas grave.yo tengo vodafone y antes el volumen en llamadas era un pelin bajo ahora no hay problema es más lo he bajado una rallita porque me dejaba sordo.
un saludo y gracias ketin tienes un lechuguita verniega jejeje.

Volver a SonyEricsson