<<¡¡Enlace para ver en directo la emisión íntegra de ETB 2 (No ETB SAT)!!>>.

96.582 20
 #11
Escrito   0  0  
Pos no tienes más que abrir el reproductor Windows Media Player, darle a ARCHIVO - ABRIR URL y pegar la dirección que he puesto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si usas Linux como sistema operativo me lo dices e intentaría buscar alguna otra solución para que puedas disfrutar de ETB2.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
Buen enlace <<¡¡Enlace para ver en directo la emisión íntegra de ETB 2 (No ETB SAT)!!>>.


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #13
Escrito   0  0  
Seguis viendo?? yo hace tiempo lo podre y funcionaba pero ahora nada...

FELIZDIA

BILBAO
 #14
Escrito   0  0  
A veces funciona y a veces no. El caso es que el enlace es un feed (frecuencia temporal) que usa EiTB en Hispasat para realizar sus conexiones en directo en los informativos y en eventos deportivos, y es lo que se ve por ahí ahora, aunque cuando no hay enlace satelital, o bien desconectan el servidor o emiten la programación de ETB-2 o de ETB-1, pues yo he visto de las 2. Actualmente creo que simplemente está sin vídeo, aunque conecta.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
SI A MI ME PONE Q CONECTA PERO SALE EN NEGRO,NO HAY imagen perdon por las mayusc´s

 #16
Escrito   0  0  
Ok, pues nada, gracias... por cierto, sabeis algun otro enlace para Televisiones nacionales?

FELIZDIA

BILBAO
 #17
Escrito   0  0  
Aquí es donde ponen la serie aquella de "Colegio Mayo" no? Es q me gustaba mucho y ahora me la estoy intentando bajar de Emule. Saludos y Muchas gracias por enlace.

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Ok, pues nada, gracias... por cierto, sabeis algun otro enlace para Televisiones nacionales?
Tengo enlace para ver Antena 3 TV, aunque últimamente no tiene sonido, y luego para ver Canal 24 Horas y Docu TVE a casi 400 kbps. También tengo enlaces de televisiones locales, tales como Popular TV, Punto TV, Local Media, y algunas más.

Ianderson, creo que sí que la ponían, pero en TeleMadrid también creo que la solían poner, ya que se hacía para varias televisiones autonómicas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
SI A MI ME PONE Q CONECTA PERO SALE EN NEGRO,NO HAY imagen perdon por las mayusc´s

a mi me pasa lo mismo, lo probe hoy y nada.....
 #20
Escrito   0  0  
Se puede ver con Safari?
Volver a Cine, TV y radio