Programa para calcular el codigo de seguridad en Nokias.

8.658 6
 #1
Escrito   0  0  
Si te has olvidado del codigo con este programa tienes el problema solucionado,sencillo y efectivo.
P.D:Me pense un buen rato el ponerlo,ya que no me gustaria que le fuese de utilidad a ningun chorizo,si veis que no es apropiado lo quito.

Programa para calcular el codigo de seguridad en Nokias.Adjunto: nokia_mastercode_calculator_v10.zip
Ha sido descargado 2278 veces.


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #3
Escrito   0  0  
con el 6630, No Funciona

Un Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Quizas sea para modelos antiguos,yo el unico nokia que tengo es un 7250i y si funciona.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #5
Escrito   0  0  
y en realidad hay que marcarlo dentro de una secuencia o algo? Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #6
Escrito   0  0  
Simplemente introduces el IMEI y el codigo que genera te salva el codigo de seguridad.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #7
Escrito   0  0  
Pues me viene de muerte porque tengo un 6100 que le cambié el codigo de seguridad y no lo recordaba.
Sólo podia arrancarlo con una tarjeta prepago que tengo de movistar.
Instale el logomanager 1.3.2 que se supone que te lo dice y me salia el imei, version del soft, pero en el codigo de seguridad me salia unaviable.

gracias, gracias, gracias, y mil y una gracias.

De todas formas puede haber gente que lo pueda utilizar con moviles de dudosa procedencia.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a General