Existe algun medicamento o algo realmente bueno para la Psoriasis???

22.201 27
 #11
Escrito   0  0  
Suerte tio. el padre de mi novia tbien lo tiene y es lo que dices. un medicamento tras otro.

A ver si con algo mas natural..

un saludo

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
muchas gracias tubinas espero el privado entonces, por cierto cuanto cobra de consulta te acuerdas? la verdad es que yo estoy ya sumamente aburrido de probar con cremas, normalmente corticoides que lo unico que hacen es engordarme menos mal que soy alto y no se me nota demasiado...

Y tu no te dejes que yo tambien empece con 3 o 4 granitos y estoy echo un cromo...


Si tienes msn le añades un gmail.com a mi nick y te explico x el de todas formas hasta mañana q vea a mi madre no se la direccion exacta,pero te voy contando lo del precio emoticon guiño


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #13
Escrito   0  0  
agregado a ver si hablamos emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Q te mejores alexis, un saludo y mucho animo, te pondrás bien y la superaras.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #15
Escrito   0  0  
ojala la verdad es que ya me tiene hasta el moño y no veas que palo ahora para ir a la playa y demas, me da verguenza hasta jugar a futbol en pantalones cortos o ir en manga corta, sera que aun no estoy acostumbrado pero que se yo... es un asco
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
pero protopic no la habian denunciado por provocar linfomas osea cancer?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
pero protopic no la habian denunciado por provocar linfomas osea cancer?



emoticon desconcertado emoticon desconcertado joder, no me digas eso.. donde lo has visto?? emoticon flipado

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
 #19
Escrito   0  0  
acerca de ese medicamento y otro similar me informe hace cosa de 1 año cuando me empezo a brotar y me espante al ver lo de la denuncia que les pusieron, pero lo sacaron del mercado, me imagino que si lo pusieron de nuevo a la venta sera porque se demostro que es inocuo, pero vamos no se

 #20
Escrito   0  0  
hola paisano...en primer lugar decirte que soy farmceutica , psoriasis como sabrás es una enfermedad cronica que evoluciona por brotes , no te voy a decir que no se cura , por quela medicina no es una ciencia exacta y cada persona es un mundo , si decirte que con tratamiento se puede alargar mucho el tiempo entre brotes y llegar a controlar hasta cierto punto la sintomatologia .
Como sabras es una enfermedad que empeora en las situaciones de stress , con lo cual cuanto más te obsesiones con ella ,pues es peor.
Se trata con corticoides , los cuales ,como cualquier otro medicamente tiene efectos secundarios ,por lo cual se debe seguir siempre la recomendacion medica.
El protopic es una sustancia inmunosupresora por esta misma accion puede favorecer el desarrollo de tumores , actualmente esta en marcha un estudio para establecer la seguridad del producto ... es por eso que se debe de usar solo bajo prescripcion medica ...se recomienda su uso solo en periodos cortos de tiempo , de forma intermitente y usando la dosis minima necesaria.
Pues eso... solo muchisimos animos ... un bico grande!!!!
Volver a La Taberna