alguien se ha hecho una sesion de SOLMANIA INSTANT??

44.431 27
 #11
Escrito   0  0  
Mi hermano lo hizo para una "movida" de carnavales y queda fatal, parecia que estaba sucio, con "churretes"emoticon sonrisa
no te lo recomiendo

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
La instant: lo peor de lo peor. Yo no me lo he hecho nunca pero mis amigas si y queda muy mal, ronchas, la piel como a manchas...

Es que en Solamania es la máquina esa que no se te queda bien, si alguien se lo quiere hacer que vaya a un sitio donde lo hagan a mano, que dentro de lo que cabe queda mejor.

De todas formas si alguien quiere broncearse en tiempo record, ahora han sacado en Solmania un pack de cremas que, bueno, es carillo(60 euros creo o por ahi), peor en menos de 10 dias te pones negro!! Yo no lo he usado pero me han dicho que funciona bien.



 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Leila_

De todas formas si alguien quiere broncearse en tiempo record, ahora han dasaco el Solmania un pack de cremas que, bueno, es carillo(60 euros creo o por ahi), peor en menos de 10 dias te pones negro!! Yo no lo he usado pero me han dicho que funciona bien.



Negro, negro? y funciona bien?emoticon emocionado

konigsberg ha adjuntado esta imagen:
alguien se ha hecho una sesion de SOLMANIA INSTANT??


Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #14
Escrito   0  0  
Joder, cuánto metrosexual hay en este foro emoticon flipado


JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
emoticon carcajada Si, si mi tete, negro negro,jeje



 #16
Escrito   0  0  
Joer es q cambia mogollon de estar morenito y tener colorcito a estar blanco!!!Ganas muchisimo



 #17
Escrito   0  0  
Yo antes usaba las toallitas esas de VITESSE o de COMODINES auntobronceadoras y eran una mierda, te dejaban roales a manta...

Lo mejor es el bono anual de SOLMANIA que x 19 pavos al mes puedes ir dos veces x semana... y se nota a manta...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo
Yo antes usaba las toallitas esas de VITESSE o de COMODINES auntobronceadoras y eran una mierda, te dejaban roales a manta...

Lo mejor es el bono anual de SOLMANIA que x 19 pavos al mes puedes ir dos veces x semana... y se nota a manta...

en la web de solmania no hay ningun bono por 19€, lo mas barato es el membership por 21,95€ al mes, sera ese??? emoticon angel emoticon colorao

joder y solo 2 veces a la semana?? emoticon desconcertado pero puedes hacerte ese bono a ese precio durante un par de meses o tienes que sacartelo del año entero por huevos?? seria un paston...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #19
Escrito   0  0  
Hay dos: tarjeta membership 20 € al mes dos veces por semana y membership vip, 26 € tres por semana.

Tienes que firmar como que lo vas a pagar todo un año, te lo domicilian el pago a una cuenta y te lo van cobrando mes a mes durante un año.

Esta bien pero yo prefiero sacarme un bono de los normales que no caduca y vas cuando quieras, porque luego cuando llega veranos ya no vas y son meses que pierdes que tienes que pagar igual, y si hay semanas que no puedes ir...

Lo mejor son los bonos normales que te ahorras bastante dinero tambien.




 #20
Escrito   0  0  
Yo cuando me hice el membership hace un año costaba 19 euros, efectivamente acabo de ver en mi cuenta que me estan cobrando algo mas de 21 pero habrá subido hace poco...

Yo me puedo dar de baja cuando quiera sin ningun problema y volver a los bonos pero sq el membership sale mucho mas a cuenta.

Os comento, yo voy dos veces x semana a 10 minutos x sesion, eso supondria en bonos normales unos 20 euros por semana... ya me dirás tu si sale a cuenta o no...


Hay diferentes maquinas, unas mas potentes y otras menos... hay maquinas que tienen aromaterapia de esa que te va exando como ambientador mientras toma slos rayos... para todos los gustos...
Volver a La Taberna