alguien se ha hecho una sesion de SOLMANIA INSTANT??

44.426 27
 #1
Escrito   0  0  
¡Broncéate en 6 segundos sin rayos UVA!

Solmanía Instant es una revolucionaria máquina que broncea sin rayos UVA. Se basa en una solución bronceadora basada en 3 ingredientes: Bronces (pigmentos naturales que producen un bronceado instantáneo), Hidratantes (Aloe Vera, Vitamina E, Vitamina A) y DHA (un azúcar con 3 carbonos que reacciona con la piel, proporcionando a las 3-4 horas un bronceado dorado que llega a su máxima intensidad a las 24 horas).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


alguien ha probado la movida esta????? emoticon colorao emoticon angel

el moreno es uniforme y queda bien?? o luego sales como ronaldinho? emoticon carcajada


lo haces en pelotas, no?? xDD


lo mas importante, cuanto CUESTA??? emoticon feliz

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
es como una especia de autobronceador parece y no es dañino pa la piel.
yo de toas formas no m lo haria, xq seguro q te qda el color a corros...

Toy en bilbao
 #3
Escrito   0  0  
Joer, y si por lo que sea te pones a sudar despues de darte la sesión?, te quedas efecto lejía o que?
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un contrato anual de SOLMANIA y voy dos veces por semana, lo del INSTANT es una maquina con pistolas de bronceador... es como ir a un taller de pintura, una marranada para kas tipicas señoras mayores que tienen una gala o algo importante de UNA SOLA NOCHE....

Os aconsejo el contrato membership que por 19 euros al mes puedes ir dos veces a la semana...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, yo me lo hago cada vez que voy a la pelu.

Eso si, hay q tener ojo con quien y que te echa.

Es decir, en cierto modo te estan pintando con una pistola de aire comprimido.. y ahi influye mucho la mano de quien lo hace. basicamente lleva caña de azucar y cuatro cosas mas.

como digo, si te dan una "pequeña capa" queda de coña.. y por supuesto hay varias intensidades a elegir.

Otra cosa, no te puedes lavar hasta que pasan unas pocas horas. y si sudas nada, mas moreno aun, por que supongo que se te abren los poros. y penetrara antes.

Decir que yo no use solmania, era otra marca, y solo para la cara. osea que de bolas nada xD

Ale.. metros del mundo, unios! emoticon beso

un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Yo me lo iba a dar y me dijeron que quedaba de P.M, pero no en Solmania, al final opté por darme rayos todas las semanas, cada 2-3 días y he cogido algo de color emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: Según mi madre, al final se queda a corros emoticon asco

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #7
Escrito   0  0  

ya bueno pero cuanto vale hacerse la movida esa??????? xD

xq en la web de solmania no salen los tel. de los centros...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
Y luego que nos pase como a Ross y nos quedemos que parecemos "bantús" emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhenya
Y luego que nos pase como a Ross y nos quedemos que parecemos "bantús" emoticon feliz

juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! lo que me pude reí con ese capitulo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE


juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! lo que me pude reí con ese capitulo emoticon sonrisa

y yo

uno mississippi
dos mississippi
tres mississippi

jajaja

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
Volver a La Taberna