Quiniela: Reducción Quinta

10.585 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!
Hoy como cada mañana de los sabados he ido a tirar la quiniela y me ha dado por gastarme la pasta y hacer una quiniela reducida.

Consiste en la reducción quinta, que son 8 triples y he apostado los 6 simples que quedaban:
1- Valencia - Cadiz 1
3- Zaragoza - Villareal 1
4- Deportivo - Racing 1
5- Real Sociedad - Málaga 1
8- Atletico - Celta X
9- Osasuna - Getafe 1

La resta de partidos los tengo a triple y reducidos.

Mi pregunta es : yo se que con las reducidas primera, segunda y tercera si aciertas todas te aseguras un 13, pero aqui si acierto todo esto también me aseguro un 13 o es menos?

Es que es un lio esto.

A ver si hay suerte, y alguien me puede ayudar
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues depende del tipo de reduccion, pq hay reducidas al 13, pero tb al 12 y al 11.

Fijate pq en el cuadro q hayas consultado, salvo sorpresa, pondra q es una reduccion al 13, LO QUE IMPLICA QUE ACERTANDO LOS 8 TRIPLES TIENES UNA DE 13, con un % de 14.

Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
La reducción de 8 triples es al 12. Es decir, te garantizas 12 aciertos (acertando los 6 fijos), con porcentajes medios de 13 y muy bajos de 14.
 #4
Escrito   0  0  
juer!cuanto vale esta quiniela?¿?yo siempre la hago reducida a 7 dobles, piyé 1000e hace poco con un 12 emoticon guiño, mucha suerte!!!

Internet, un lugar donde todo el mundo intenta comprar barato y vende caro.... XDDD
Volver a Deportes