Se puede cambiar de número de teléfono en Vodafone?

7.112 17
 #11
Escrito   0  0  
es decir ¿ te cambian de número de teléfono sin cambiar físicamente de tarjeta SIM ?

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #12
Escrito   0  0  
llamas, dices que quieres cambiar el número de MV, y nada, sigues con tu tarifa, tu q tal, a 2 etc etc

la tarjeta te sigue funcionando, el pin el mismo, el puk el mismo ...

todo IGUAL, solo que tienes otro número emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que no tenia que cambiar de tarjeta porque el numero que elegí empezaba por 661 y coincidía en estas tres primeras cifras con el número que "abandonaba".
Si no hubiera esta coincidencia si que había que cambiar de sim.
 #14
Escrito   0  0  
Tengo varias preguntas que no se si se habran hecho aqui.
Yo tengo una tarjeta prepago, se puede hacer también el cambio o es unicamnete en contrato?
Si es posible te mantiene el saldo y los puntos que tienes?
Si es asi a lo mejor lo hago

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Solo contrato
Se mantienen todos los servicos (A2, Qtal, etc) y puntos
SI te pasas de prepago a contrato, te mantienen saldo (descuento en sucesivas facturas) y puntos y servicios (A2, Qtal, etc)

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
Hola japfja

No es exactamente que empiecen por 661, al igual que el numero que abandonas, lo unico es que la tarjeta y el numero de phone tengan el mismo HLR lógico, y en un mismo HLR lógico hay varios prefijos. De hecho , en Vodafone hay un HLR genérico que es compatible con cualquier número de Vodafone, y es el que habitualmente tienen las tarjetas en las tiendas para poder hacer cambios de SIMs a cualquier móvil.

Saludos
---------------------------

Móvil actual: Sharp GX-25

Anteriores Moviles:

Panasonic: x60
Alcatel: OT Club y OT Club DB.
Nokia: 5110, 3210, 3310, 8210.
Siemens: a50
Ericsson: T10s (reconvertido en T18s)
 #17
Escrito   0  0  
Antes, y hablo de cuando todavia se pagaba en pesetas, te hacian el cambio de número gratis la primera vez, siempre y cuando el motivo del cambio fuera por "acoso".
 #18
Escrito   0  0  
Eso de cambiar de SIM me interesa que lo especifiquéis y que me lo confirméis, porque si tuviera que cambiar de SIM no cambiaría de número! Si no, simplemente no podrían darme un número que ellos supieran que no hace falta cambiar la SIM? Como lo complican chico.
Volver a Vodafone