El Paraiso de las replicas Chinas

50.789 57
 #31
Escrito   0  0  
Pues eso es, en Vila Nova de Cerveira, bien al Norte, y como dice macomusa, la feria es los sábados. Desde Vigo es Debes estar logueado para poder ver los enlaces., unos 50km.

Yo tengo un amigo que se lo pasa muy bien por allí comprando sus réplicas...
 #32
Escrito   0  0  
Y yo también me lo pasaría muy bien.

Que envidia "sana" Julio
 #33
Escrito   0  0  
Buf acabo de irar en GuiaCampsa y me cae a sólo 200 km de aquí!!Así que un finde de estos habrá que dejarse caer.Una lexuga por la info emoticon guiño

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #34
Escrito   0  0  
La crisis de las replicas llega tambien a Portugal:sin regatear a solo 35€ ,podemos hacer un Macropedidoemoticon sonrisa y reventar los precios.
Tenemos todos los modelos que se mueven por el foro y mas y ademas si alguno tiene algun problema te lo recogen en la semana suguiente.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #35
Escrito   0  0  
juer, a ese precio ya me hacia yo con algunos nuevos para mi coleccion!!!!
q pena vivir tan lejos, aqui en bilbao no los encuentro ni baratos ni caros....simplemente no los hay en mercadillos.
saludos macomusa...y gracias por la info!
 #36
Escrito   0  0  
macomusa, calidad decente o un poco mierdosas?



 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
macomusa, calidad decente o un poco mierdosas?
Calidad China,dependiendo del modelo unos parecen mejores que otros,hace tiempo que no compro Chinos,pero calidad similar a los que se movian por aqui cuando empezo la fiebre.
Pero vamos que por ese precio se puede tener una buena coleccion aunque solo sea para expositoremoticon emocionado

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #38
Escrito   0  0  
Julio yo me apunto a ese macro pedido.

Dime como lo hacemos en cuanto a la pasta y demás
 #39
Escrito   0  0  
Si se quedan buenos precios posiblemente me apuntaria a un macropedido, un saludo!!
 #40
Escrito   0  0  
En Madrid, como se comenta anteriormente, tenemos el centro de pirateria mas grande de toda Europa, en Fuenlabrada, en el poligono industrial Cobo Calleja, es la leche, parece que estas en China, ni un cartel con letras españolas, todas las naves con letras chinas.

Recomiendo su visita, por cierto a ver si entre todos, encontramos alli las mejores naves con los mejores precios (pq hay un huevo!), me han dicho q nike por 20€ y buena calidad.

Un saludo!
Volver a Otros