Gratis Programa Para Liberar Dct4

43.379 35
 #11
Escrito   0  0  
Me parece que ya el cacao que tiene la gente en la cabeza es tal que hasta nos confunden.

Aclaraos:

JMPB es JOSU (osea yo)

MATARO es MATARO (osea él)

Saludos, Josu
 #12
Escrito   0  0  
pues entonces si os doy el imei lo podria azer no?
esk esto del cable nose como va
SALUDOS
 #13
Escrito   0  0  
Hola.Oye sabeis porque a mi no me funciona??me pone: ERROR CONECTING TO THE SERVER y estoy conectado a internet de continuo.
 #14
Escrito   0  0  
A mi lleva un par de dias o tres dandome un error:
"Error connecting to server! (10061)"

Me funciono un par de dias, pero luego ya me daba ese error. Al intentar consultar el numero de creditos tambien me da el mismo error. Por que puede ser?

Un saludo!

ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
 #15
Escrito   0  0  
Será que la cuenta ya no es válida....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #16
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Se dan dos circunstancias;

Una que se colapsa,porque se ve que hay mucha demanda de codigos.

Y la otra,creo yo,porque lo dejen fuera de servicio,y no sea un problema de que no funcione la conexion,si no que esta fuera de conexion,voluntariamente.


P.D.Cuando suele funcionar mejor es a primera hora de la mañana,hasta las 8.30,aproximadamente.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Ahora me da un error q dice autorisation failure....
Alguien sabe xk puede ser esto???

SAlu2
 #18
Escrito   0  0  
Ya que sabeis bastante de liberacion y e visitado la page, querria saber si con el cable q acompaña al s45 y el programa que viene en esa pagina, se puede liberar el Siemenes.
GRacias:

juscar2@hotmail.com
 #19
Escrito   0  0  
Esto es especialmente para josu o para mataro:

He conseguido bajar el programa gsmatrix... pero no se hacerlo funcionar ( o no funciona )

He "registrado" el programa con los datos que dá josu.. pero nada de nada dá un error, bueno en realidad lo he probado en 2 pcs y me ha dado dos clases diferentes de errores:
*intel 166 :eek: Algo así como que no podía dar 2 nosequé ?¿?¿?¿?
*AMD 1Ghz--> autorización no válida ( o algo por el estilo )

Significa que el programa no va? no me va a mi?

Porque, exactamente, que es lo que hace este programa?? genera el código de desvloqueo??

Gracias.

PD: ya que no puedo liberar mi telf ( ni el de otra gente como vosotros emoticon triste ) he puesto el imei en el post de mataro.

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #20
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Lo que le sucede a ese programa es que segun este la red,si hay mucha gente que los solicita,se colapsa y deja de funcionar.

Ten en cuenta que todo lo que es gratis,tendemos a sobrepasarlo y por eso suceden estas cosas.

Saludos
Volver a Liberaciones