Diferencias entre moviles.

8.410 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en hacer una portabilidad a contrato movistar desde vodafone.
Que diferencias hay entre
Motorola l6
Motorola l6 Deluxe
Nokia 6101
Motorola V3
????

¿cual me recomendais?

MUCHAS GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
La diferencia entre el l6 y el l6 deluxe es que el segundo lleva un manos libres.
Los tres modelos que pones son totalmente diferente:
l6 .- Superplano y buen diseño
6101 .- Tipo concha
V3 .- Tipo concha, pero con el diseño exclusivo del V3.

Ninguno de los 3 modelos tienes grandes prestaciones, eso si, son más que suficientes para el uso habitual de un movil.

Yo me he cojido un l6, y estoy muy contento, sobretodo por el precio.

Seguro que hay otros moelos, miratelos bien.

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #3
Escrito   0  0  
Está bien la explicacion del compi pero si kieres puedes ir a la Galeria de Telefonos, elegir uno de esos y luego la opcion comparar y pones los demas que te gusten. Veras una comparativa de los telefonos incluyendo las diferencias..

Saludos

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que te recomendaria el l6,ya que el v3 y el 6101 son mas que nada diseño y en cuanto a prestaciones no son nada del otro mundo,salvo que el nokia lleva radio
 #5
Escrito   0  0  
Yo también te recomiendo el l6 porque es el único de los 3 que no tiene tapa, y en mi opinión eso lo hace más practico.

Sobre el V3, según un amigo que tiene uno, es mucho diseño para a la práctica es bastante malillo.Además me comentó que tampoco es que capte mucha cobertura comparado con otros terminales.

Sobre el 6101, el hecho de que sea un nokia ya dice bastante (en mi opinión). Sin embargo, yo lo he comparado con el 6600 y, a pesar de que es un modelo más antiguo que el 6101, sigue teniendo bastantes más posibilidades (aunque el 6101 tiene radio). El detalle de la antena hace que el diseño sea un poco retro, pero creo que pierde con ella en practicidad.

En definitiva, yo te recomiendo el l6 o en todo caso el 6101 (por la radio,por ejemplo), pero en ningún caso el V3 (por referencias).

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo lo que recomiendo es visitar está página y decidir, piensa que la nota la ponemos los usuarios:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y espero que te sea util.
Volver a Movistar