¿Tengo la negra con "Alosa" (compañía de autobuses) o es que son así?

1.316 1
 #1
Escrito   0  0  
No sé si habréis oído hablar de "Alosa", es la compañía que se encarga (entre otras cosas) del transporte por el Pirineo aragonés, con las líneas Zaragoza - Jaca o Formigal.

Habré hecho con ellos en toda mi vida como unos 5 viajes y ya es la segunda vez que tengo problemas.

La última resultó en una espera de dos horas y media en una parada de autobús, con un frío tremendo y todo nevado (acabé de la nieve hasta los huevos... literalmente). Yo sólo quería que alguien de Alosa en su ¿servicio? de ¿atención? al ¿cliente? me dijera si el autobús iba a llegar al pueblo o no y así irme a mi casa (la carretera debía ser un caos del copón).

Pero como otras líneas de la misma empresa sí pasaban por allí, deduje que acabaría llegando tarde o temprano. El cachondeo cuando me puse delante de un autobús para pararlo y preguntar fue de campeonato. Para mí que el conductor se acojonó y por eso se limitó a abrirme su ventanilla (no la puerta de acceso al autobús)... debía tener cara de cabreo. emoticon sonrisa

La cosa acabó en que uno de los que estaba en la parada contactó con una estación de autobús y le dijeron que la línea había pasado hacía unos minutos. Solución: Parar dos coches y que nos acercaran a los seis a donde nos esperaba el autobús.

En estos momentos estamos quejándonos y a ver si nos hacen caso. Los de Alosa quieren hacernos creer que el conductor pasó por nuestra parada (los seis viajeros debíamos ser ciegos porque no ver semejante autobús a un metro de tí tiene delito) y además, nos vienen a decir que el hecho de que el conductor nos "esperara" en mitad de la carretera fue un favor. ¿Y entonces lo nuestro de parar dos coches qué fue? ¿Una p*t*? emoticon sonrisa Me lo tomo con humor... pero esta vez no pienso pasar por el aro. A un arbitraje llego si hace falta.

-Sin servicio de atención al cliente (no contestaba nadie en la compañía).
-En las estaciones por donde pasaba la línea o no tenían ni idea o directamente no cogían el teléfono.
-Pasar olímpicamente de nosotros y pretender que nos creamos que el conductor pasó por allí...

¿Qué opináis? ¿Tiene futuro la queja? ¿Qué hago si no nos hacen ni puñetero caso en Alosa?

Lo dicho, segunda vez que tengo problemas con esta empresa, y como es la única que me puede llevar a mi pueblo (no hay tren), ajo y agua.
 #2
Escrito   0  0  
Pues reclama a ver si tienes suerte , porque por lo que cuentas y si son asi de informales igual llegas a algo emoticon guiño

Saludos y suerte!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
Volver a La Taberna