Por fin se puede crackear el Mobiola Webcam!!! (Webcam desde l movil)

139.092 58
 #11
Escrito   0  0  
ooooooooooh!!!


No es compatible con mi 3650 emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
pues no logro conectar.me paso lo q al compañero;
se me queda la pantalla en ready, en settings el puerto q tengo puesto es el 18.
no me sale imagen pero el 7650 lo tengo conectado al pc.al intentar abrir webcam en el movil me da este error:
Apli. cerrada
webcam
LRD-IMPORT 2
alguien q sepa me puede ayudar a soluccionarlo?
muchas gracias
 #13
Escrito   0  0  
podeis confirmar lo de si se puede con cable o no???yo esq tampoco tengo bluetooth
 #14
Escrito   0  0  
A mi se me queda en ready...

El terminal es un 6630.

Saludos

 #15
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo que a vosotros, y lo he arreglado cambiando la configuración del Bt del pc, que tiene que estar visible a todos.
 #16
Escrito   0  0  
Ahora que lo he vuelto a instalar, me dice que el serial no es correcto.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas!!

Yo me lo iba a bajar pero el Nod32 no me ha dejado porque detecta troyano... ( win32/hacktool.patcher.B (troyano)

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Va bien,pero demasiado en camara lenta,pero no todo puede ser,claro esta.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #19
Escrito   0  0  
A mi me va bien, pero se me corta al cabo de pocos minutos y se queda sin imagen

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #20
Escrito   0  0  
Pos va de lujo.... esperemos ke lo del troyano no sea nada... jejejje

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Symbian