Enguaje bucal LISTERINE... ¿Bueno o Malo?

78.029 23
 #11
Escrito   0  0  
hay varios tipos de listerine, unos con mas alcohol que otros, si no soportas el que tiene mas, intenta con el que menos. a mi particularmente, de los que he usado hasta ahora, es el mas me ha gustado, porque aunque pica, es el que mejor gusto te deja. a mi por ejemplo el oraldine me deja un gusto muy raro en la boca e incluso me inflama papilas a veces.
pero ya te digo, es cuestion de gustos

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #12
Escrito   0  0  
Mersi por vuestras opiniones, yo uso el Listerine Plus tambien, el de color azul fuerte, pone que previene gengivitis, caries, sarro... bueno de todo...

Y a mi personalmente el picor bueno, pica, pero lo aguanto, la finalidad del post era saber si es bueno para la boca meterse algo tan abrasivo... Aunque mejor se lo preguntaré a mi dentista directamente y que me lo aclare... emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo ahora mismo, acabo de venir del water con literine en la boca jajaja que vicio llevo xD,yo lo llevo usando dsd hace ya años.. saludos

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
 #14
Escrito   0  0  
Segun los cazadores de mitos de la discovery lo mejor es meter en una botella bozca con canela..loi dejas 2 semanas y perfecto jajaja.(Lo probaron alli)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Carlos, ¿curras en una farmacia?

Si soy Farmaceutico, por ahora curro en una Farmacia hasta que me anime a opositar jeje
 #16
Escrito   0  0  
Yo uso enguaje bucal barato del lidl eso si, sin alcohol, que como las pastas dentrificas mientras lleven fluor valen y pagar mas o menos es por la marca.
 #17
Escrito   0  0  
leche he puesto enguaje en vez de enjuague...la culpa es del "acepto" que me pone de los nervios
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ymixy
Yo uso enguaje bucal barato del lidl eso si, sin alcohol, que como las pastas dentrificas mientras lleven fluor valen y pagar mas o menos es por la marca.

Ufff dudo mucho que un enguaje bucal del Lidl haga los mismos efectos que un Listerine...

Cierto es que la marca se paga, pero la calidad también...
 #19
Escrito   0  0  
A mi los dentistas siempre me han dicho que ni se me ocurra usar ningun producto de esos.

Dicen que son tan fuertes que destruyen las encias y demas
 #20
Escrito   0  0  
Yo he probado mil marcas, el listerine me gusta, no se si será bueno para la boca o no... pero desatascar desatasca las tuberias que da gusto emoticon carcajada Ahora uso e de licor del polo y me va bien emoticon sonrisa
Volver a La Taberna