Nueva ley ¿Permanencia ilegal?

27.620 20
 #11
Escrito   0  0  
pues yo creo q tb, q mejor fuera permanencias.
 #12
Escrito   0  0  
Yo ni idea de esa ley, pero es como todo si no se pueden hacer permanencias las operadoras se sacaran otra cosa, sino no venderan moviles y sobre todo moviles de ultima generacion que vayan saliendo y de las que pueden sacar mas jugo que de las llamadas normales, ya puede ser el 3g o lo que vaya saliendo.
Lo de que un movil libre baje de precio, lo dudo muchisimo, sino mirar los precios de moviles libres alrededor del mundo, quizas algo mas baratos que aqui pero no tanto, lo que si varia muchisimo son los moviles subvencionados.
sAlu2

Toy en Barna-city
..............
 #13
Escrito   0  0  
Eso lo ley en el periodico el otro dia.

Asi q recuerde, la ley se refiere a las pegas q ponen las operadoras (telefonia fija, movil y adsl).
Ya no podran poner pegas, y estaran obligadas a permitir la baja del usuario en cuestion de horas e incluso dias, en lugar de semanas, como pasa ahora. Al igual que estan obligadas a resolver cuanto antes los problemas de facturacion.
No recuerdo muy bien que mas ponia, pero en resumen lo q quiere pretender esa ley, son los continuos abusos de las operadores a los consumidores.

Todo esto se debe a que en las oficinas de consumo, el mayor porcentaje de reclamaciones son de telefonia fija y movil, y acceso a internet.
 #14
Escrito   0  0  
Se me olvidaba... Una cosa que alegrara a mas de uno...

Para que las operadoras cumplan estas leyes y no se las pasen por el forro de los %+&"@... pondran fuertes multas, y estaran obligadas a indemnizar a los consumidores afectados.
 #15
Escrito   0  0  
hombre, yo me stoy enterando ahora mismo pero esta genial esa ley pq no es normal que te obliguen a star con una compañia el tiempo que ellos quieran y si te quieres cambiar o dar de baja te tienen meses dandote vueltas y esperando
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Ayer hoy en los informativos que Vodafone queria hacer obligatoria la permanencia de 18 meses para todos sus usuarios de contrato, hayan cogido movil o no. Pero despues dijeron que solo para los nuevos contratos.

Sabeis algo.
 #18
Escrito   0  0  
sin permanencia los precios de los terminales no bajarían por obra de Dios. bajarían mucho las ventas, sí, pero vender por vender no lo quieren las empresas. Mira cómo apple saca sus nuevos iMac y sus mac book pro y oficialmente no baja precios, hay que ser rentables, vender sin rentabilidad es de poca inteligencia.
Por parte de las operadoras, ni de coña te van a subvencionar un teléfono si no tienen seguridad ninguna de que podrán recuperar la inversión que supone dejarte un teléfono a un precio reducido. Si no hubiera permanencia podrías darte de alta con Amena y luego usar el teléfono con Movistar, pudiendo largarte de Amena sin más. Dónde está el negocio para ellas?
Se centrarían en mejorar tarifas de servicios en todo caso, para competir entre ellas, no creo que en terminales
 #19
Escrito   0  0  
Lo mismo lo que harian seria como en otros paises, tu pagas una cantidad fija al mes y tienes para hablar x minutos. seguramente asi reducirian la cantdad de contratos que hay que solo hacen el consumo minimo para sacarse un movil.

 #20
Escrito   0  0  
ya, pero si no pueden hacerte firmar por un tiempo mínimo, por mucho consumo mínimo que tengas no te van a regalar un teléfono si al mes te puedes ir sin pagar penalización
Volver a General