¿Cual es la medida de una caratula de un CD?

74.637 8
 #1
Escrito   0  0  
Voy a hacer un CD y voy a poner las canciones pero para que quepa en una caratula de cd cuales son las medidas y como lo hago en el microsoft word?

GRAZIE emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
hola david , te digo lo que hago yo , vale??

me meto en esta web--> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
me la bajo en jpeg, y esta ya al tamaño adecuado, solo te hace falta ponerle el fondo y tal como kieras, yo me las trabajo en el photoshop, diseño , letras etc.. despue ssolo tienes q imprimirlas y voilá emoticon sonrisa ya tienes tu cd,

PD: en esta pagina te puedes bajar la parte delantera, la trasera y el rosco del CD asinke a disfrutar.

un saludo compare emoticon sonrisa

SOy De Sevilla CitY !!!!
_____________________________________
VOLVERIA HACER TRATOS Y GENTE DE LA QUE ME FIO 100%

Fari- Chelo- Rizos- sirnoish - Domingoro- Lilop-Manu_22- XDSE - lithium -PuLpuL-brocaman - submarino1 -GeoStigma - Telechico- Dj_kenny- jinxo- Viorel- Atizas- Anuka -Factorigsm- Tarry- Yekini- Ropanike - Sarlock- Patoroco- Puziser- BDD- Nacomobil- carlsberg- julvi,cradex, marccaca,JAHJ (uno de los mejores)...
________________________________________
GENTE CON LA QUE NO VOLVERIA HACER TRATOS

nokiaya
 #3
Escrito   0  0  
QUE MAKINA emoticon guiño jajaja el problema es ke tu te manejas todo esto... y yo no...
 #4
Escrito   0  0  
-Portada 12cm x 12cm
-Trasera más lomos 15cm x 11,7 cm
-Cada lomo separado +o- 6mm

Y respecto a el word,... ni idea tio, no uso muy poco y cuando lo uso lo uso mal. Yo uso photshop y freehan d para estas cosas. Pero si no controlas de esto, usa Microsoft Publisher creo recordar que ese programa traia un asistente para creación de caratulas. Y te trae dibujitos, medidas, cajas de texto para poner los titulos...
Saludos

[[Sanco]]
 #5
Escrito   0  0  
pues dime q kieres hacer y te ayudo emoticon sonrisa sera por eso ome ,

SOy De Sevilla CitY !!!!
_____________________________________
VOLVERIA HACER TRATOS Y GENTE DE LA QUE ME FIO 100%

Fari- Chelo- Rizos- sirnoish - Domingoro- Lilop-Manu_22- XDSE - lithium -PuLpuL-brocaman - submarino1 -GeoStigma - Telechico- Dj_kenny- jinxo- Viorel- Atizas- Anuka -Factorigsm- Tarry- Yekini- Ropanike - Sarlock- Patoroco- Puziser- BDD- Nacomobil- carlsberg- julvi,cradex, marccaca,JAHJ (uno de los mejores)...
________________________________________
GENTE CON LA QUE NO VOLVERIA HACER TRATOS

nokiaya
 #6
Escrito   0  0  
yo utilizo Photoshop y freehand ata pa cagá, no hay nada que no haga con estos 2 programas, weno un poco de corel tb pero menos, y qxpress e indesingssssss emoticon sonrisa pa tema de libros y tal emoticon sonrisa

SOy De Sevilla CitY !!!!
_____________________________________
VOLVERIA HACER TRATOS Y GENTE DE LA QUE ME FIO 100%

Fari- Chelo- Rizos- sirnoish - Domingoro- Lilop-Manu_22- XDSE - lithium -PuLpuL-brocaman - submarino1 -GeoStigma - Telechico- Dj_kenny- jinxo- Viorel- Atizas- Anuka -Factorigsm- Tarry- Yekini- Ropanike - Sarlock- Patoroco- Puziser- BDD- Nacomobil- carlsberg- julvi,cradex, marccaca,JAHJ (uno de los mejores)...
________________________________________
GENTE CON LA QUE NO VOLVERIA HACER TRATOS

nokiaya
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien cojo plantillas de CDs para hacer portadas, en su tiempo hice bastantes, eso si las medidas de estas bastante mas grandes que las de un cd para que al imprimirlas y ajustarlas pille mayor calidad.

creo ke ya te ayudo sevidivx a hacerlas, asi ke no creo ke necesites mi ayuda emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
muxas gracias a los ke me an ayudado y dado sugerencias emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo lo hago con el Nero y me salen bastante bien y no es nada complicado..



Volver a La Taberna