Ofertas del departamento de bajas Movistar

111.694 229
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Zona azul no le va a servir, porque si le dan esos punto, tendrá que firmar por otros 18 meses más. y al tener una permanencia en vigor, no puede canjear por zona azul emoticon guiño
Unn saludito


Uy leches es verdad, pero puede canjear en la zona azul siempre que esté dentro de los últimos 3 de su contrato de permanencia, creo recordar.

Pues, macho, depende de los puntos que tengas, 45000 puntos por una línea que tiene 6 meses de compromiso todavía no está mal. Si es que lo que tenías que hacer es esperarte a que se termine el contrato de permanencia. Tienes 2 opciones o le pegas un buen repaso al programa puntos y ves que te puedes sacar sin mucho gasto, o te esperas que entonces si ahora te dan 45000, es de esperar que te dén muchos más. Desde luego no te recomiendo que te gastes los 45000 en un mal movil porque si aceptas la oferta vas a tener que aguantar un poco tiempo, mínimo un año, hasta poder pedir otra vez.
 #32
Escrito   0  0  
Siempre está la opción de irte, y volver. Siempre saldrá más rentable.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tohonlu74


Uy leches es verdad, pero puede canjear en la zona azul siempre que esté dentro de los últimos 3 de su contrato de permanencia, creo recordar.

Pues, macho, depende de los puntos que tengas, 45000 puntos por una línea que tiene 6 meses de compromiso todavía no está mal. Si es que lo que tenías que hacer es esperarte a que se termine el contrato de permanencia. Tienes 2 opciones o le pegas un buen repaso al programa puntos y ves que te puedes sacar sin mucho gasto, o te esperas que entonces si ahora te dan 45000, es de esperar que te dén muchos más. Desde luego no te recomiendo que te gastes los 45000 en un mal movil porque si aceptas la oferta vas a tener que aguantar un poco tiempo, mínimo un año, hasta poder pedir otra vez.



GRacias por todas las ayudas, mi contrato ya se acabó y me puedo dar de baja cuando quiera. Yo tengo 7000 puntos y en total por 53000 puntos tendria.
 #34
Escrito   0  0  
¡Buenas!

Hay varias razones por las que no ofertamos.

1. Que entres prepotente (es lo que MÁS odiamos);
2. Que mientas y te veamos el farol (dices que tienes un móvil del año de la polca y vemos que tienes un 6230/6680/6670/etc.);
3. Que haya Quick (llamadas en espera y no se retiene a no ser que seas Top Plus);
4. Que haya incidencia;
5. Que entres pidiendo oferta o portas/das de baja la línea (llamado "sutil")
6. Que tengas firmada una permamencia y nos aparezca;
7. Que se te haya hecho una oferta por otra de tus líneas;
8. Que pidas oferta sin baja;
9. ... ...

Y sí, ***somos personas***, y al oír ciertos comentarios tuteándonos ("hoy a ti no te apetece trabajar"/"contigo no quiero volver a hablar"/"míralo en el ordenador anda que seguro que no lo has mirado bien" ENTRE LOS MÁS SUAVES cuando EL CLIENTE NO OYE LO QUE LE INTERESA OÍR, como comprenderéis, no hay oferta.

Vamos, que una cosa es estar cabreado con razón y otra tratar al operador como un auténtico gilipollas porque sí. Puedo asegurar que el 100% de la plantilla somos comerciales que le damos la vuelta a la tortilla en un abrir y cerrar de ojos y el cliente se queda sin oferta. Y si vuelve a llamar, la llamada anterior queda anotada, por lo que, salvo casos raros, sigue quedándose sin oferta. El regateo, la mala leche y la prepotencia juegan en contra de quien llama, ¡¡¡que es quien quiere una oferta (o sea, pide)!!! No es que seamos cabrones, pero tened en cuenta que atendemos unas 50 llamadas al día, pidiendo y pidiendo, siempre lo mismo, así que al final nosotros somos los que tenemos la última palabra.

Hay que entrar con educación (esto se aplica a todos los ámbitos, que conste) y si tenéis que volver a llamar, pues como si nos os importara, como si os encantara, no sé si me explico.

Lo siento, pero tenía que decirlo, hay cada bich@ suelto por ahí...

Para tohonlu74:

<<Yo es que si me apuras, más que de tu propio consumo, antigüedad, lo que importa es el operador/a que toque en ese momento, y también de la forma en que te diriges a ellos.>>

Más bien lo último, aunque la oferta depende en gran medidad también del consumo. Por muy agradable que sea el cliente, si consume 10€ al mes, poco podemos hacer...

<<También son personas,>>

Muchos piensan lo contrario.

<<tienen sus días buenos/malos, así que imaginate si te toca uno que la noche de antes haya triunfado con una que esté cañón, que al día siguiente está más contento que unas pitas y le da al botoncito de los 100.000 puntos como si nada.>>

Sí y no. (Véase respuesta siguiente)

<<Del mismo modo puede ocurrir lo contario. Yo ya he comentado que he notado que los viernes suelen ser más razonables que cualquier otro día, no se recomienda llamar los lunes por la mañana, la razón es obvia.>>

Tampoco estoy de acuerdo. Ten en cuenta que los incentivos son parte de nuestro sueldo "medio" decente, por lo que estamos al pie del cañón las 6, 7 u 8 horas que estamos currando, de lunes (mañanas incluidas) a viernes (hartos de la semana).

<<Dices que tienes problemas con tu telefono actual que has mirado en el programa de puntos o estrena (según seas de contrato o prepago) y que salen muy caros, y que en otra compañía te ofrecen el terminal que quieres en muy buenas condiciones (si eres de prepago no digas que gratis que la gente no es tonta) y además descuentos en factura/recarga>>

Así de sencillo, aunque antes de esto es mucho mejor entrar pidiendo la portabilidad: "Me gustaría saber cómo se tramita el cambio de operador/la portabilidad" (o algo por el estilo). Y luego sigues...

Y digo yo:

Con lo fácil que es conseguir lo que uno quiere (hombre, si consumes 30 euros mensuales y pides un 6680 gratis, como que no, hay que ser realistas).

Pero vamos, que al que menos consume se le pueden asignar 30.000 puntos... Así que...

Para Madrid83:

<<BUENAS, Gracias ha funcionado diciendo lo del telefono, pero una cosa, solamente me ofrece 45000 puntos me parecen pocos. No crees?? (no se como funciona eso), y me ofrecen una caca.>>>

46.000, jeje... Eres Bronce, con consumo medio entre 10 y 20 euros mensuales. No podemos hacer nada más... Si empiezas a consumir más, tu segmentación se actualiza cada 6 meses más o menos, así que es probable que en un mes o dos sigas siendo Bronce.

Para Timorata:

<<Zona azul no le va a servir, porque si le dan esos punto, tendrá que firmar por otros 18 meses más. y al tener una permanencia en vigor, no puede canjear por zona azul>> Correcto, ese truco no sirve. (ya lo habíamos pensado nosotros, jeje)

Saluditos y no os lo toméis a mal, son simples consejos en beneficio vuestro. ;-)

Ah, aquí os dejo los puntos que podemos regalar en este momento (que no soy malo... ;-)):

COBRE (<10€): 30.000
BRONCE (>10-<20€): 46.000
PLATA (>20-<40€): 60.000
ORO (>40-<60€): 91.000
TOP PLUS (>60€): 110.000

La segmentación viene dada por MS salvo que seáis neutrales (< 1 año en contrato), en tal caso tenemos que mirar vuestra facturación media que también la da el programa, no sumamos las facturas. Si tenéis menos de 6 facturas y sois neutrales, no se os puede ofertar.
 #35
Escrito   0  0  
Un ejemplo, ayer viernes: Cliente con dos líneas, plata (y aunque fuera Top plus): "Es que Vodafone me regala dos Nokia 6680. Y como MS nunca me regala nada, pues quiero portar".

1. El farol es flagrante (sabemos qué ofertan Vodf y Amena y qué tipo de tarifas tienen).
2. Si realmente fuera cierto, no me lo pensaba ni dos veces, no doy por c*l* llamando 20 veces (misma contestación en cada llamada) y porto cagando leches.

;-)
 #36
Escrito   0  0  
Ah, y los puntos que podemos regalar es por cliente y no por línea y en todo caso es el tope que podemos asignar, si sólo le hacen falta 2000 puntos a un top plus para un determinado terminal, se le dan 2000 y su cuenta de puntos vuelve a cero.
 #37
Escrito   0  0  
y un mojón pinchao en un garabullo!

Para reyes pedi que MS me adelantara 2000 puntos que no me habian ingresado del mes de diciembre para cojer un movil en reyes, un movil que iva pagar 130 Leuros y firmando una permanencia, llame asin como 5 veces y me dijeron k nanay k no habia adelanto de puntos.. y ese movil me lo regalaron en vodafone.. desde el 99 k llevaba de cliente pagando casi 100 Leuros todos los meses y asin me tratan... allla ellos si son asi de Prepotentes.. Y precisamente mal no le hablé a ninguno.. simplemente les explique el tema.. será k me tocaron en una epoca extresada.. Los de Vodafone no tenian extress eso si
Que cosas..
 #38
Escrito   0  0  
Agradecer a BajasMS ese "otro punto de vista". Es realmente interesante y educativo.

Para mi lo más importante, por encima de todo, es que todos somos personas, y que la educación es lo primero.

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #39
Escrito   0  0  
Anaxwar:

¡Es que lo hiciste fatal! JAJAJAJA... (me estoy metiendo contigo)

<<Para reyes pedi que *****MS me adelantara 2000 puntos***** que no me habian ingresado del mes de diciembre para cojer un movil en reyes.>>

Si lees mis posts, sabrás cómo tienes que entrar, por MUCHA RAZÓN que lleves...

No entres pidiendo oferta, sino la baja, porque aunque lo expliques todo muy bien y tengas razón, no se te va a hacer ni caso. Deja que nosotros te retengamos. Puede parecerte una tontería, pero ése es el procedimiento que tenemos que seguir...

<<allla ellos si son asi de Prepotentes>>

¿Quiénes? ¿Los que te atendemos? Tal vez fue yo uno de los que te atendió, y desde luego prepotente no soy, pero sé de lo que hablo y sé cómo hacer mi trabajo... ;-)

Verás, aunque consumas 1000 euros al mes, si te vas, no somos MS, no "perdemos" nada... Intentamos retener al máximo número de clientes, pero si uno se va y amenaza con dar de baja las 250 líneas de empresa, ¿qué más nos da? No somos MS, repito. Trabajamos para ella por un sueldo que es de risa. No tenemos acciones ni cobramos 1 millón de euros anuales como algún jefazo. Tenemos incentivos, pero si uno se va, qué se le va a hacer, por muy buen cliente que sea... Y no es que nos dé igual el cliente, no no, espero que entiendas lo que intento transmitir.

Y si crees que alguien que te está atendiendo correctamente y no tiene por qué hacerte ninguna oferta es un prepotente... es que no nos entendemos... Y vaya por delante que yo sí entiendo que pidieras 2000 puntos por adelantado en base a tu historial de consumo y que trataste bien al operador... (Y también que MS me toca las narices muuuchas veces, así que no estoy de parte de nadie).

Prepotente es el que entra sin saludar, vociferando, exigiendo por ser cliente de Movistar desde hace 20 años (encima mentiroso) tres móviles 3G gratis porque tiene un consumo elevadísimo por 3 líneas que tiene (60 euros al mes, o sea, 20 por línea... vaya, he visto facturas 30 veces más elevadas), porque Vodafone que es lo mejor del mundo se los regala sin firmar nada y bla bla bla..., tuteándote y tratándote como si no tuvieras ni p*t* idea, en fin, no sigo... "Quiero, quiero, quiero". Y yo quiero un piso de 200 m2 sin pagar "ni un p*t* duro" (palabras textuales de muuuchos clientes), mire usted, pero no, las cosas no funcionan así.

De ahí los consejos que doy, si alguien los quiere aprovechar, perfecto, y si no, pues nada... Y repito, "trabajo para", no "soy" MS.

;-)

¡Saluditos!
 #40
Escrito   0  0  
Gracias, Xavijavi...

<<Para mi lo más importante, por encima de todo, es que todos somos personas, y que la educación es lo primero.>>

Y esto se aplica a todos los ámbitos de la vida, pero más aún si PIDES algo... Es que provocas el efecto contrario si no, ¡demonios!, y parece que muchos (clientes) no se dan cuenta. Que nadie se lo tome como algo personal, estoy generalizando en base a mi experiencia y las miles y miles de llamadas atendidas. Y a veces pensando con el mute puesto: "joder, eres top plus, eres humano y educado, y me pides ofer.., intento cortarte y sonsacarte si quieres la baja y me dices que no, joder, PRONUNCIA LA PALABRA MÁGICA... A ver cómo puedo llevarte a mi terreno para poder ofertarte..." Que te puedes llevar un 6230i gratis porque tienes 25.000 puntos... AYYYYYYYYYYYYYY. Ná de ná, lo siento, se quedó sin oferta.

emoticon feliz
Volver a Movistar