¡Buenas!
Hay varias razones por las que no ofertamos.
1. Que entres prepotente (es lo que MÁS odiamos);
2. Que mientas y te veamos el farol (dices que tienes un móvil del año de la polca y vemos que tienes un 6230/6680/6670/etc.);
3. Que haya Quick (llamadas en espera y no se retiene a no ser que seas Top Plus);
4. Que haya incidencia;
5. Que entres pidiendo oferta o portas/das de baja la línea (llamado "sutil")
6. Que tengas firmada una permamencia y nos aparezca;
7. Que se te haya hecho una oferta por otra de tus líneas;
8. Que pidas oferta sin baja;
9. ... ...
Y sí, ***somos personas***, y al oír ciertos comentarios tuteándonos ("hoy a ti no te apetece trabajar"/"contigo no quiero volver a hablar"/"míralo en el ordenador anda que seguro que no lo has mirado bien" ENTRE LOS MÁS SUAVES cuando EL CLIENTE NO OYE LO QUE LE INTERESA OÍR, como comprenderéis, no hay oferta.
Vamos, que una cosa es estar cabreado con razón y otra tratar al operador como un auténtico gilipollas porque sí. Puedo asegurar que el 100% de la plantilla somos comerciales que le damos la vuelta a la tortilla en un abrir y cerrar de ojos y el cliente se queda sin oferta. Y si vuelve a llamar, la llamada anterior queda anotada, por lo que, salvo casos raros, sigue quedándose sin oferta. El regateo, la mala leche y la prepotencia juegan en contra de quien llama, ¡¡¡que es quien quiere una oferta (o sea, pide)!!! No es que seamos cabrones, pero tened en cuenta que atendemos unas 50 llamadas al día, pidiendo y pidiendo, siempre lo mismo, así que al final nosotros somos los que tenemos la última palabra.
Hay que entrar con educación (esto se aplica a todos los ámbitos, que conste) y si tenéis que volver a llamar, pues como si nos os importara, como si os encantara, no sé si me explico.
Lo siento, pero tenía que decirlo, hay cada bich@ suelto por ahí...
Para tohonlu74:
<<Yo es que si me apuras, más que de tu propio consumo, antigüedad, lo que importa es el operador/a que toque en ese momento, y también de la forma en que te diriges a ellos.>>
Más bien lo último, aunque la oferta depende en gran medidad también del consumo. Por muy agradable que sea el cliente, si consume 10€ al mes, poco podemos hacer...
<<También son personas,>>
Muchos piensan lo contrario.
<<tienen sus días buenos/malos, así que imaginate si te toca uno que la noche de antes haya triunfado con una que esté cañón, que al día siguiente está más contento que unas pitas y le da al botoncito de los 100.000 puntos como si nada.>>
Sí y no. (Véase respuesta siguiente)
<<Del mismo modo puede ocurrir lo contario. Yo ya he comentado que he notado que los viernes suelen ser más razonables que cualquier otro día, no se recomienda llamar los lunes por la mañana, la razón es obvia.>>
Tampoco estoy de acuerdo. Ten en cuenta que los incentivos son parte de nuestro sueldo "medio" decente, por lo que estamos al pie del cañón las 6, 7 u 8 horas que estamos currando, de lunes (mañanas incluidas) a viernes (hartos de la semana).
<<Dices que tienes problemas con tu telefono actual que has mirado en el programa de puntos o estrena (según seas de contrato o prepago) y que salen muy caros, y que en otra compañía te ofrecen el terminal que quieres en muy buenas condiciones (si eres de prepago no digas que gratis que la gente no es tonta) y además descuentos en factura/recarga>>
Así de sencillo, aunque antes de esto es mucho mejor entrar pidiendo la portabilidad: "Me gustaría saber cómo se tramita el cambio de operador/la portabilidad" (o algo por el estilo). Y luego sigues...
Y digo yo:
Con lo fácil que es conseguir lo que uno quiere (hombre, si consumes 30 euros mensuales y pides un
6680 gratis, como que no, hay que ser realistas).
Pero vamos, que al que menos consume se le pueden asignar 30.000 puntos... Así que...
Para Madrid83:
<<BUENAS, Gracias ha funcionado diciendo lo del telefono, pero una cosa, solamente me ofrece 45000 puntos me parecen pocos. No crees?? (no se como funciona eso), y me ofrecen una caca.>>>
46.000, jeje... Eres Bronce, con consumo medio entre 10 y 20 euros mensuales. No podemos hacer nada más... Si empiezas a consumir más, tu segmentación se actualiza cada 6 meses más o menos, así que es probable que en un mes o dos sigas siendo Bronce.
Para Timorata:
<<Zona azul no le va a servir, porque si le dan esos punto, tendrá que firmar por otros 18 meses más. y al tener una permanencia en vigor, no puede canjear por zona azul>> Correcto, ese truco no sirve. (ya lo habíamos pensado nosotros, jeje)
Saluditos y no os lo toméis a mal, son simples consejos en beneficio vuestro. ;-)
Ah, aquí os dejo los puntos que podemos regalar en este momento (que no soy malo... ;-)):
COBRE (<10€): 30.000
BRONCE (>10-<20€): 46.000
PLATA (>20-<40€): 60.000
ORO (>40-<60€): 91.000
TOP PLUS (>60€): 110.000
La segmentación viene dada por MS salvo que seáis neutrales (< 1 año en contrato), en tal caso tenemos que mirar vuestra facturación media que también la da el programa, no sumamos las facturas. Si tenéis menos de 6 facturas y sois neutrales, no se os puede ofertar.