Ofertas del departamento de bajas Movistar

111.698 229
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madrid83

Joer dio eres un crack, te sabes todos los trucos, entonces lo que tengo que hacer es llamar una y otra vez al 4472 todo el rato hasta que alguien me diga que si. El otro dia vino un mensajero de amena y yo que se y me dijo que tenia que abrir la carta,firmarla y le tenia que dar en esos momentos todos los documentos y se los llevara. Y le dije que una leche iba hacer yo eso. Entonces estoy un poco preocupado y no se que hacer. Saludos emoticon sonrisa


El 4472 solo lo puedes utilizar cuando ya has hecho la solicitud de portabilidad a amena en este caso porque entonces estás llamando al dpto. de retenciones de portabilidad de prepago. Tu prueba en el 609, que es atención al cliente y allí pides que te pasen con el departamento de bajas.

En relación con la solicitud de portabilidad yo solo lo hago a través del teléfono cuando mi intención es portarme de verdad, si lo que quieres hacer es un amago es mejor pasarte por un distribuidor rojo, o verde y solicitar la portabiliad a prepago, que tiene menos burrocracia.
 #22
Escrito   0  0  
De crack nada, que hay por algunos foreros que saben misa en latín. Yo solo te comento en base a mi experiencia batiéndome el cobre con los azulillos.
 #23
Escrito   0  0  
Yo he visto como a un cliente directamente le han dicho que le dan 0 patatero en el departamento de bajas, colgar, llamar otra vez y un operador distinto darle 100.000 puntos

Erase una vez la vida..
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78
Yo he visto como a un cliente directamente le han dicho que le dan 0 patatero en el departamento de bajas, colgar, llamar otra vez y un operador distinto darle 100.000 puntos

Yo es que si me apuras, más que de tu propio consumo, antigüedad, lo que importa es el operador/a que toque en ese momento, y también de la forma en que te diriges a ellos. También son personas, tienen sus días buenos/malos, así que imaginate si te toca uno que la noche de antes haya triunfado con una que esté cañón, que al día siguiente está más contento que unas pitas y le da al botoncito de los 100.000 puntos como si nada. Del mismo modo puede ocurrir lo contario. Yo ya he comentado que he notado que los viernes suelen ser más razonables que cualquier otro día, no se recomienda llamar los lunes por la mañana, la razón es obvia.emoticon enfado o bien emoticon dormido
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tohonlu74
De crack nada, que hay por algunos foreros que saben misa en latín. Yo solo te comento en base a mi experiencia batiéndome el cobre con los azulillos.

Una vez que llamo al departamento de bajas, que hago le digo que me quiero dar de baja por que me quiero pasar a otra compañia?? o q digo, lo siento por la pesadez
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madrid83

Una vez que llamo al departamento de bajas, que hago le digo que me quiero dar de baja por que me quiero pasar a otra compañia?? o q digo, lo siento por la pesadez


Dices que tienes problemas con tu telefono actual que has mirado en el programa de puntos o estrena (según seas de contrato o prepago) y que salen muy caros, y que en otra compañía te ofrecen el terminal que quieres en muy buenas condiciones (si eres de prepago no digas que gratis que la gente no es tonta) y además descuentos en factura/recarga
 #27
Escrito   0  0  
Otra cosa, si eres de prepago y pides la baja, te pueden decir perfectamente que basta con que dejes que se acabe el saldo y que la tarjeta se da baja automaticamente pasado un tiempo. Prueba con otro operador a ver si cuela, pero con las bajas de prepago están unificando el criterio de no dar anything.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tohonlu74
Otra cosa, si eres de prepago y pides la baja, te pueden decir perfectamente que basta con que dejes que se acabe el saldo y que la tarjeta se da baja automaticamente pasado un tiempo. Prueba con otro operador a ver si cuela, pero con las bajas de prepago están unificando el criterio de no dar anything.

BUENAS, Gracias ha funcionado diciendo lo del telefono, pero una cosa, solamente me ofrece 45000 puntos me parecen pocos. No crees?? (no se como funciona eso), y me ofrecen una caca.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madrid83


BUENAS, Gracias ha funcionado diciendo lo del telefono, pero una cosa, solamente me ofrece 45000 puntos me parecen pocos. No crees?? (no se como funciona eso), y me ofrecen una caca.


No sé dame más datos, ¿cuantos puntos tienes tú?, y tu consumo?. Echale un ojo al programa de puntos:
Moto v3 zona azul con esos puntos por 73 euros;
Moto v360, 38.000, z.azul por 26;
Moto l6, z.a., 40500 a 0 euros;
Nokia 6021 deluxe (con m.libres BT), z.a. o euros
Nokia 6101, z.azul, con 39000 pts. por 27 euros y con 50000 0 euros.
Nokia 6230, z.azul, 420000 por 72 euros y con 57000 por 34.

¿tu cual tienes en mente?



 #30
Escrito   0  0  
Zona azul no le va a servir, porque si le dan esos punto, tendrá que firmar por otros 18 meses más. y al tener una permanencia en vigor, no puede canjear por zona azul emoticon guiño

Unn saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Movistar