Ofertas del departamento de bajas Movistar

111.699 229
 #11
Escrito   0  0  
Macho, Caudi78 esto del amago de la portabilidad es como la gripe aviar se nos cuela por todos los sitios. emoticon sonrisa

Nako, ante todo no te lo tomes a mal, pero creo que el sentido con el que Caudi78 ha abierto este hilo es saber que te ofrecen cuando antes de ir a otra compañía a solicitar la porta llamas al CRC y con todo el morro les pides la baja de la línea, y entonces ellos te ofrecen algo. Lo que tu nos comentas, con toda la buena intención del mundo, es lo que te han ofrecido cuando has tenido que molestarte en ir a un distribuidor rojo o verde a hacer todo el papeleo. Para ello hay una serie de hilos en este subforo donde hay verdaderos artistas del amago compartiendo sus experiencias.

Caudi propone la opción que contemos que podemos sacar simplemente llamando desde el sillón de casa.

De nuevo Nako espero que no te moleste el comentario y te agradezco la info actualizada que nos has dejado.
 #12
Escrito   0  0  
madrid83, porq no antes de firmar el contrato te lo lees? y si ves que hay multa por cancelacion no lo firmas y ya esta. Suerte

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #13
Escrito   0  0  
Para mi que ya se esta desviando el tema...Este hilo es solo para clientes que llamen al departamento de bajas.

Salu2

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madrid83
Mi caso, yo soy de contrato y llevo mas de un año y en prepago llevaba 7 años. Pues el otro dia llame amena para hacerme de ellos, y ellos me obligan a firmar el contrato. Entonces mi pregunta es: ¿si firmo el contrato, movistar se pondra en contacto conmigo para hacerme una contraoferta?,necesito vuestra ayuda. Me da miedo a por si firmo y luego no se puede cancelar la portabilidad. En estos momentos llamo a Movistar y me dicen que todavia no tienen ningun aviso. gracias a todos

Lo suyo hubiera sido que solicitases la porta a prepago, que no firmas cntrato, solo la solicitu de portabilidad, por si no hay más c*j*ne* de portar, de esa forma te puedes volver en seguida. De todas formas seguro que Ms te llamaría o te enviaría un sms.

De todas formas lo que te interesa es probar precisamente lo que Caudi78 comenta en el hilo es que llames lo primero de todo al 609 (antes de solicitar la porta con amena) y solites la baja de la línea, ¿motivo? que te dan un terminal nuevo y descuentos en factura, y entonces Ms te ofrecerá algo. Lo que te digan lo comentas en este hilo, please.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Nako-
madrid83, porq no antes de firmar el contrato te lo lees? y si ves que hay multa por cancelacion no lo firmas y ya esta. Suerte

Grcias Nako, me dijeron que tenia una permanencia de 6 meses y si lo cancelaba tenia que pagar 50€,pero lo que yo quiero hacer es que me llamen los de movistar para que me hagan una oferta y me gustaria saber (con ayuda de vosotros) que es lo que tengo que hacer. Muchisimas gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tohonlu74


Lo suyo hubiera sido que solicitases la porta a prepago, que no firmas cntrato, solo la solicitu de portabilidad, por si no hay más c*j*ne* de portar, de esa forma te puedes volver en seguida. De todas formas seguro que Ms te llamaría o te enviaría un sms.

De todas formas lo que te interesa es probar precisamente lo que Caudi78 comenta en el hilo es que llames lo primero de todo al 609 (antes de solicitar la porta con amena) y solites la baja de la línea, ¿motivo? que te dan un terminal nuevo y descuentos en factura, y entonces Ms te ofrecerá algo. Lo que te digan lo comentas en este hilo, please.


GACIAS TOHONLU74, eso lo hice y me dijeron que vale que me fuese. Les dije que me cambiaba de compañia por esas circustancias y me dijeron que vale adios. Y ya esta. Y no se hacer porque siempre estoy leyendo de que la gente lo ha conseguido menos yo emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madrid83

GACIAS TOHONLU74, eso lo hice y me dijeron que vale que me fuese. Les dije que me cambiaba de compañia por esas circustancias y me dijeron que vale adios. Y ya esta. Y no se hacer porque siempre estoy leyendo de que la gente lo ha conseguido menos yo emoticon triste


Eso es que el operador te vio el farol emoticon sonrisa . Esto es como la tortilla de patatas, tienes que hacer muchas hasta que te salgan buenas, o lo que es lo mismo, si te dice un operador que no, pues cuelgas y vuelves a llamar y dices lo mismo (consejo: la educación y hacerse el tonto suele ayudar mucho). Si no lo consigues, pues nadas te vas a un distribuidor de voda o amena, pides portabilidad a tarjeta prepago (¿motivo? es para el abuelo que no quiere follones de factura) y santaspascuas.

De todas formas, prueba mañana otra vez que los viernes además he notado que los operadores se enrollan más, es cierto.
 #18
Escrito   0  0  
Por mi experiencia si la gestion en el departamento de bajas se hace bien pueden dar practicamente lo mismo que en un amago de portabilidad. Lo que pasa es que en algunos casos hay que llamar varias veces..

Salu2

Erase una vez la vida..
 #19
Escrito   0  0  
Yo llamé el otro día, y me dijeron que mandara la carta y en paz. Y ayr me llamaron del 609 un chaval simpático la verdad, que me contó las mil y una virtudes de movistar.

Para la línea q pedí la baja, aún no ha cumplido la permanencia. Tiene un gasto de unos 20 euros mensuales.Y me llegó a ofrecer hasta 51 mil puntos para coger un teléfono. EL 6101 por 7x euros creo recordar. Estuvo hablando conmigo lo menos media hora. Al final le dije que me lo pensaría.

Esa línea tiene casi un año, pero me dijo que como soy cliente desde hace 6 q tal y tal.

Resumiendo.

Antigüedad 10 meses. Consumo 20 € aprox. Antigüedad 6 años. 51 mil puntos de regalo.

Un saludito.

P.D: Este hilo es solo para CONTRATOS, no metáis aquí también lo del 4472 por dios!!! emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tohonlu74


Eso es que el operador te vio el farol emoticon sonrisa . Esto es como la tortilla de patatas, tienes que hacer muchas hasta que te salgan buenas, o lo que es lo mismo, si te dice un operador que no, pues cuelgas y vuelves a llamar y dices lo mismo (consejo: la educación y hacerse el tonto suele ayudar mucho). Si no lo consigues, pues nadas te vas a un distribuidor de voda o amena, pides portabilidad a tarjeta prepago (¿motivo? es para el abuelo que no quiere follones de factura) y santaspascuas.

De todas formas, prueba mañana otra vez que los viernes además he notado que los operadores se enrollan más, es cierto.


Joer dio eres un crack, te sabes todos los trucos, entonces lo que tengo que hacer es llamar una y otra vez al 4472 todo el rato hasta que alguien me diga que si. El otro dia vino un mensajero de amena y yo que se y me dijo que tenia que abrir la carta,firmarla y le tenia que dar en esos momentos todos los documentos y se los llevara. Y le dije que una leche iba hacer yo eso. Entonces estoy un poco preocupado y no se que hacer. Saludos emoticon sonrisa
Volver a Movistar