El Paraiso de las replicas Chinas

50.787 57
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Preciosas réplicas y espectacular precio.

Como me gusta ese tag que aprece en la foto Julio

Son de calidad parecida a las que rulan por el foro,la proxima vez que vaya voy a jugar al regateo,a ver que ocurreemoticon sonrisa .

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #22
Escrito   0  0  
pues hombre, en mi ciudad por ejemplo hay mercado todos los jueves, y venden las réplicas a 50 euros,y jamás he comprado ninguna, en cuanto a relojes, ya que no me ha convencido ni una sola y tengo la opción de comprarlas en Japón, y joer la verdad que en mi caso modestia aparte veo una diferencia abismal, en cuanto a ropa si que he comprado jerseys y alguna que otra chaqueta; que todas se hacen en China? ; seguro, pero hay réplicas y réplicas, amos digo yo, un saludo

VIVE Y DEJA VIVIR!!!!
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
un interesante post... a ver si la gente se anima y va poniendo sitios...
 #25
Escrito   0  0  
que lastima que en barcelona no se encuentren...emoticon triste

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
macomusa las venden en la feria de la fortaleza? alomejor me paso por alli un fin de semana
en la fortaleza no los he visto,pero vamos quea Vila Nove de Cerveira por el Nuevo puente se llega en un periquete.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #27
Escrito   0  0  
SI QUEREIS ENCONTRAR BUENAS REPLICAS Y DE CASI TODO, PODEIS ACERCAROS AL BARRIO DE MADRID LLAMADO COLOQUIALMENTE "CHINA TOWN" EN CABOCALLEJA CREO Q ES.

*****SALUDOS DE UN GABACHO Q VIVE EN BILBAO*****

omar.importaciones@gmail.com


 #28
Escrito   0  0  
Hola:

Pues como puse el otro día en el rastro de la plaza de Toros de Puerto Banús en Marbella los sábados venden "de todo": cuadros, figuras de madera, la mayoría son en plan para sacarle la pasta a los guiris y bueno, también hay algo de réplicas (relojes, perfumes, ropa...) eso sí, no son gangas en cuanto a precio...

Saludos!

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #29
Escrito   0  0  
Alguien me puede informar mas a cerca del de marbella? dia que lo hacen y zona y eso.

Si no quiere comentarlo por aqui que me envie un privado porfavor!
 #30
Escrito   0  0  
Pues si os enterais algo por el norte de portugal, avisad, que este find voy alli con la parienta a una boda.

Me pongo malo tan solo de pensar que pueda encontrar un puesto de esos con esos precios...
Volver a Otros