Duda mi 1º moto grande YAMAHA YFZ R6 vs SUZUKI GSXR 600

39.850 33
 #11
Escrito   0  0  
La r6 nueva es algo mas radical que la gsxr sobre todo para el paquete (o tienen un c*l* de juguete o se pondrá la moto de tanga) en cuanto a prestaciones la gsxr nueva es a mi gusto un poco peor.

Me parece mejor moto la R6, te lo digo teniendo una gsxr y habiendo "catado" las 2 últimas R6.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
para mi, sin duda, la r6
además, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , debido a la salida del modelo '06, la r6 modelo '05 está a 8.999€ así que yo no digo ná... emoticon disimulo

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #13
Escrito   0  0  
en cualquier caso, que se me había quedado en el tintero, si te acabas de sacar el carnet yo optaría por una moto MUCHO (y utilizo mayúsculas) más tranquila...

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #14
Escrito   0  0  

dicen que en la gsxr la postura de conduccion es mas relajada y no vas tan forzado de todas formas estoy con jeeerez, me parece una animalada pillarse una moto de estas recien sacado el carné pero alla cada cual

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #15
Escrito   0  0  
A ver, yo hasta unos meses he tenido una GSXR600 del 99 en negra y roja, preciosa, me encantaba, pero stoy enamorado de la R&, lhe cogido ambas y me parece mas comoda la Suki y ni que decir tiene que para el pakete tb es mas comoda, en cuanto a agilidad pues me parece mucha mayor la de la R6 pero claro, mi modelo era algo mas antigüo no se como andará el de la nueva suki, aun asi es como t dicen, hoy x hoy casi todas las 600 stan a la misma altura, solo que la R6 esta mucho más cotizada en el mercado de 2ª mano, weno spero haberte ayudado

alex25gr ha adjuntado esta imagen:
Duda mi 1º moto grande YAMAHA YFZ R6 vs SUZUKI GSXR 600

 #16
Escrito   0  0  
Yo como primera moto grande me parece demasiada moto cualquier 600 deportiva del momento,pero bueno si lo tiens claro y la limitas y te tiras 2 años limitado,aprenderas mucho con ellas.

Si estas pendando en moto nueva el orden para mi seria cbr600rr,gsxr,r6r,pero mas qeu nada por estetica por que por lo demas estan bastante a la par,teniendo algo de ventaja la r6 por que es una moto mas avanzada tecnoligicamente.

De sengunda mano.el oreden seria cbr600rr,r6,gsxr,la gsxr de años anteriores no me terminan de entrar,pero la ultima version es preciosa,yo diria la que mas.

PDemoticon lenguaero la mas bonita es la mia.CBR600R05
 #17
Escrito   0  0  
Y esta:

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
Duda mi 1º moto grande YAMAHA YFZ R6 vs SUZUKI GSXR 600


Barcelona
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
joder que ganas tengo de tener una, un colega tiene una 900 y es brutal

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #19
Escrito   0  0  
si pablopval dice que de prestaciones andan las dos muy por el estilo...a mi por estética me gusta mucho más la Yamaha. Cogete la que más te guste de estética.

Un saludo,


Juan
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es como te compras una moto limitada.

Puntos a favor:

1º_Tienes una 600 que puedes conducir desde el primer dia

2º_No tendras que cambiar de moto a los 2 años

Puntos en contra:

1º_ Al cabo de 2 años al quitarle la limitación la moto no correra ni tendrá el tiron que deberia.

2º_ No todas las motos se pueden limitir.

Otra opción sería, limitarla solo de papeles, pero pasando de un ciclomotor a semejante maquina no te lo recomiendo.

Saludos
Volver a Motor