Duda mi 1º moto grande YAMAHA YFZ R6 vs SUZUKI GSXR 600

39.851 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues me he sakado el carnet hace poco y quiero una moto grande, q la tendré q limitar 2 añitos pero bueno, la pregunta es cual os gusta mas emoticon sonrisa

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
buf es que las dos son impresionantes...pero creo que me quedo con la R6 en color azul

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
bueno y la fotito por si alguien no sabe cual digo:

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
Duda mi 1º moto grande YAMAHA YFZ R6 vs SUZUKI GSXR 600


Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
por dios mirad q preciosidad emoticon sonrisa

Duda mi 1º moto grande YAMAHA YFZ R6 vs SUZUKI GSXR 600

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Esteticamente me quedo con la suzuki, pero en caracteristicas gana la R6, pero la R de yamaha deben ser(por lo que me han dicho gente que las ha cogido) muy incomodas para viajes largos.

Yo me quedaria con la suzuki gsxr.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien me quedo con la suzuki, es esteticamente preciosa (los modelos anteriores eran mas feos sobre todo por el colin y en general) este modelo es impresionante y encima la gsx es mas barata q las honda cbr o r6`s (unos 1000 euros menos de fabrica nuevas) , tengo oferta de una del 2004, 12000 kms , igualita q esa de la foto por 7300 euros, creo q me la voi a comprar emoticon sonrisa

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
Las 600 de ahora estan todas muy igualadas, comprate la que mas te guste..Yo tengo la R6 y mi hermano la suzuki,he probado las dos,y las dos van muy bien..Eso si,el super precio que hacen los de suzuki en motos nuevas, hacen que sea un super ventas

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #8
Escrito   0  0  
esa creo que esta en 9999 euros nueva yo cuando me saque el carnet de moto grande me comprare las suzuki.

yo lo llevo en la sangre mi padre tiene el carnet de moto grande 32 años

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #9
Escrito   0  0  
Creeis q es muy duro pasar de haber cojido nada mas ciclomotores (tzr`s,aprilias rs`s) a cojer una suzuki gsxr600 limitada? y cuando le quite la limitacion eso será un cohete no? la verdad es q me acojona un poco xD

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Si la llevas es limitada el salto no es grande, despues si,pero todo depende de la cabeza que tengas emoticon sonrisa

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
Volver a Motor