¿La mejor zona para vivir en España?

31.067 63
 #11
Escrito   0  0  
¡¡SANTIAGO DE COMPOSTELA!!
Ciudad pequeña y muy muy bonita, tranquila, zona monumental peatonal, miles y miles de cibercafés emoticon sonrisa, a media hora de la costa...
La pega es el clima 'variable' que tenemos...
 #12
Escrito   0  0  
Yo soy de barcelona y me encanta como ciudad y como lugar para vivir, tenemos el mar a escasos minutos y la montaña igual, en mi caso en verano a la playa que la tengo a 20 minutos y a esquiar en invierno (cuando hay pasta) que tengo las pistas a 1 hora. De todas maneras Madrid he estado muchas veces y para vivir también esta muy bien y solo echaria en falta la escapatoria del mar, cuando te sientes agobiado y como claustrofobico una salidita al paseo maritimo para ver la inmensidad del mar te desahoga,ya estuve apunto de ir a vivir a madrid es una ciudad genial otro estilo de vida que me gusta mas que el que hay aqui.Almeria he estado esta semana santa y es preciosa pero no se, creo que me faltarian muchas cosas de una gran ciudad cosas de la costumbre.

 #13
Escrito   0  0  
Hola!

Yo creo que cada lugar tiene su encanto. No creo que exista ninguna zona mejor que otra, es cuestión de gustos.

Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  



A ver si tengo un rato y lo argumento.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #15
Escrito   0  0  
Si, cada uno tiene sus gustos, casi siempre tirando hacia la propia tierra. Yo soy madrileño pero vivo en valencia, y para mi la mejor ciudad es Madrid, sin lugar a dudas.
Valencia en cambio no me gusta nada, efectivamente le sobran macarras, y otras muchisimas cosas que no me apetece decir porque no quiero crear polemica, el caso es q en cuanto pueda me ire de la ciudad porque no me gusta nada.
¿Masificaciones en madrid? Si, pero es que hay gente que le gustan esas masificaciones, como a mi, en caso de que no te gusten tienes la sierra, que tambien me encanta.

Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
Ciudad mestiza y pluricultural, bohemia y cosmopolita, moderna, guapa...

...buena gente, buena gastronomía, arquitectura embriagadora y contrastes cálidos y sorprendentes en una ciudad que nunca duerme.

Cada vez más, la nueva capital del modernismo en europa.

Así es como veo mi ciudad...Barcelona.

Posiblemente, una de las mejores ciudades del mundo.
 #17
Escrito   0  0  
Un voto mas para VALENCIA naci, vivo y vivire aqui y creo que es una de las mejores zonas de España, ya no solo por la capital si no por todo lo que tiene su provincia, tanto a nivel cultural, gastronomico, turistico, etc... Valencia esta creciendo a un nivel brutal, estan haciendo grandes obras y se esta quedando preciosa si no lo era ya, con un tamaño ideal, sin estar saturada como otras grandes ciudades...
Alguien nombro Gandia, exactamente Driver, es una ciudad donde voy muy amenudo ya que toda mi familia materna es de alli y veraneo alli, es un sitio muy bonito pero con el paso de los años aquello se ha medio convertido en la "playa" de Madrid, aquello esta lleno pero bueno la playa esta muy bien; pero alli en Gandia os puedo asegurar que macarrillas como alguien dijo hay a puñados...

Un sitio que me encantaria ir y posiblemente en Junio tenga la suerte de ir aunque sea para pocos dias es a Galicia, por lo que me han dicho y he visto aquello tiene que ser precioso, al igual que Asturias.

Como playa tambien me gusto y mucho la de Salou y Cambrils que fui este verano pasado y este repito emoticon sonrisa

Y otro sitio que me encanto y sobre todo en invierno es Andorra, que queria haber vuelto pero este año no pude, a veremos al siguiente....


Bueno para finalizar deciros a los que no habeis tenido la suerte de visitar Valencia que vengais por aqui y disfruteis de la ciudad, de las playas y todos los pueblos de la provincia que son maravillosos y la gente alegre y por lo general mu abierta.

Salu2!! desde la conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana emoticon lengua emoticon guiño

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Estaria bien este post pero sin contar el sitio donde vivimos pq a mi me encanta Asturias y no lo cambiaba por nada...

ASTURIAS
 #19
Escrito   0  0  

Otro voto paraaa...Madrid!! Valencia, donde he nacido y vivo, es preciosa pero le sigue faltando el encanto que tiene Madrid... Las calles llenas de gente a "su bola", sin meterse con nadie, vistiendo de todas las formas posibles, la mezcla de culturas, y algunas cosillas más relacionadas con eso es lo que sobretodo le falta a Valencia. No me gusta como se está poniendo últimamente la ciudad, casi no se puede dar una un paseito tranquila por el centro porque en cada esquina hay un pintillas que seguro que no maquina nada bueno... y que decir del río? Una zona que podría ser muy buena para pasear es intocable por la cantidad de &%/&$"!*¬# que hay por ahí y nadie hace nada... Igual que la zona del Puerto, a ver quien se da una vueltecita una noche por esas calles, verdad hak?

Madrid también tiene más zonas verdes, sin playa eso sí pero a mi no me va mucho, y creo que es una ciudad con más oportunidades... A mi personalemte me gusta, sí emoticon sonrisa

Todo esto no quiere decir que sea una mala valenciana,eh? emoticon lengua Valencia es preciosa, pero tienen mucha faena por delante con los "macarrillas" que me tienen quemaita...

Un saludete!

P.D: no me quedaría con Madrid sin Valencia,eh? Las dos me encantan!! emoticon guiño

VALENCIA
 #20
Escrito   0  0  
Dí que sí, dí que sí. Bellos paisajes y lindas mujeres y buena comida. Qué más se puede pedir? :P jajaj

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a La Taberna