¿La mejor zona para vivir en España?

31.129 63
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si podeis argumentarlo.

Para mi Almería creo q es una ciudad donde hay una gente increible, donde no esta esa gran masificacion que se tienen en las grandes ciudades como Madrid y Bcn y que decir de las playas.

Y la climatologia es perfecta en todo el año.
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy de MADRID y en principio no lo cambiaria por nada. Es cierto que te comes atascos, que hay mucha gente... pero eso si vives en el centro, porque en la periferia (y no digo ya fuera de la capital) se vive guay, como en cualquier barrio de cualquier ciudad. Aqui tenemos de todo. Me parece una ciudad superinteresante, con mucha mezcla y donde la gente, precisamente por venir de muchos sitios de España, es muy abierta y tolerante. Hay de todo, como en todas partes, eso esta claro. Es una ciudad preciosa, con mogollon de sitios a los que ir, con cultura e historia. Es una ciudad que tiene marcha a todas horas del dia y de la noche. No conozco otro sitio donde, sea el dia que sea, lunes, miercoles... lo que sea, encuentras gente por la calle a las 4 de la madrugada y fiesta por todas partes. Lo unico que falta es playa, pero a mi personalmente tampoco me entusiasma embadurnarme de arena y sal jejeje. Conclusion, que me quedo con Madrid. Es cierto que me tira mucho la sangre... jejeje.

Si no fuera porque he nacido en Madrid y porque me encanta, me quedaria seguramente con VALENCIA. Me parece una ciudad que esta en su punto justo de tamaño. Tiene de todo y te la puedes recorrer en un tiempo relativamente corto. Es raro que te encuentres atascos. Tambien hay mucha marcha. La gente en general es abierta y simpatica. Dar un paseo por la playa al atardecer es un lujo que en otros sitios no tenemos. Solo veo un pequeño defecto... le sobran macarrillas (que nadie se me eche encima... emoticon triste )

Espero que nadie se ofenda, me gustaria hablar de mas sitios de España, pero no los conozco tan bien.

Saludos





e-MaiL Me
[ MAD ]
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUPERBETIC
Pues eso, si podeis argumentarlo.

Para mi Almería creo q es una ciudad donde hay una gente increible, donde no esta esa gran masificacion que se tienen en las grandes ciudades como Madrid y Bcn y que decir de las playas.

Y la climatologia es perfecta en todo el año.


Almería para vivir es magnifica por varias razones, ciudad pequeña donde puedes ira andando a casi todos los sitios, un muy buen clima a lo largo de año, playa a tiro de piedra... pero no se, yo he estado estudiando en Madrid y mentiría si dijera que no echo de menos la capital.

Como calidad de vida, en cuanto a estres, ruidos, clima... mejor Almería, pero en cuanto a servicios y posibilidades no hay colo, Madrid, la combinación perfecta es Madrid de octubre a Mayo, y Almería de Junio a Septiembre emoticon sonrisa pero como q no es posible.

Un saludo

...
 #4
Escrito   0  0  
Yo aunque sea de Madrid y viva en Australia. A mi me encantaria vivir en Almeria. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
La costa al lado del mar Mediterraneo, que no?


En alguna ciudad como Gandia o una cosa por el


estilo.


salu2

VALENCIA
Mi messenger

El mejor grupo de Rock Español
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
Pues yo sin dudar me quedo con Madrid por todas las razones que ha dado LyJaS (mu'bien expuesto)...

Como alternativa me gustan ciudades como La Coruña pero quizas sin tanta lluvia...

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Solo veo un pequeño defecto... le sobran macarrillas (que nadie se me eche encima... )
Hombre, pues reconozco que un poco macarras sí que somos, pero los de Madriz no os quedáis cortos, eeeeh? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

#RTVVnoestanca
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo apuesto por Coruña, es una ciudad mas bien pequeña con todos los sevicios de una grande, es abierta al mar, tiene un paseo maritimo precioso, la gente es muy amable y esta hecah pensando en los peatones.

O un sitio muy majete en el Mediterraneo (al lado del Cabo La Nao) q se llama Javea (aaah q gozada de veranitos) emoticon sonrisa

1 Cordial saludo
 #9
Escrito   0  0  
Valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia y Valencia.
Se nota lque me gusta la ciudad donde naci y vivo no? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Yo Madird, por supuesto. De Madrid al cielo, es el dicho.

Pero pienso que el post esta mal titulado. Cada uno pondremos el sitio donde vivimos. Yo pondria: ¿Donde te gustaria vivir que no sea donde vives ahora? o algo asi.

En tal caso, eligia Malaga, sin lugar a dudas.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a La Taberna