¿como saber que tipo de cliente soy? Oro, platino, etc...

29.363 26
 #11
Escrito   0  0  
yo soy cliente bronce!!

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akerbeltz
En contrato claro que hay categorías, que os creíais...

Top plus/Oro ---> entre 40-60 € de media de consumo

Plata ---> entre 20-40 € de media

Bronce ---> entre 9-20 € de media

Cobre ---> menos de 9 € de media

Con esta tabla, y sabiendo la media de facturacion, que os pueden facilitar en el crc, ya sabéis el segmento al que pertenecéis...



emoticon colorao creia q solo era pa prepago

saludos

Desde Ciudad Real
 #13
Escrito   0  0  
yo tengouna tarjeta de prepago que soy oro

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo soy Super Top Plus Oro pero de bien Largo y dentro de poco lo voy a ser de Vodafone, !!!Anda que no me voy a reir "na" cuando me llamen de Movistar a comerme un poco el miembro y yo les mande "atomal" !!!

Lenovo Zuk Z2 Pro
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo debo de ser segun esa tabla plata

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #16
Escrito   0  0  
yo soy de contrato y si son ciertas esas tablas,yo soy oro y estoy haciendo de oro a ms,x cierto yo e mandado el sms y m dice q es para prepago solamente.

saludos

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #17
Escrito   0  0  
we yo soy plata de prepago , como saber que moviles me dan si me paso a contrato?, gracias!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
No conocía yo esta clasificacion para clientes prepago. He consultado al 4636 y me dice que soy Plata y que puedo acceder los planes general y plata. Eso sí, después de 6 años de tarjeta activada, se agradece un reconocimiento...

Edito: el ser cliente bronce, plata, etc... aparte de al plan estrena, permite acceder a mejores contraofertas en portabilidades por lo que leo, no??
 #19
Escrito   0  0  
Pero exactamente se sabe si es plata, bronce, etc???

Porque he enviado un sms al 4636 y me ha mandado un codigo.

Al entrar en canal cliente tengo muchos moviles a elegir, pero no pone nada de plata, oro, etc..

Soy prepago, estuve un año en contrato, y la tarjeta la tng desde el 2000 más o menos, ya 6 años. Mi consumo, minimo, xq tng un contrato amena que es el q uso.

Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pukasvlc
Pero exactamente se sabe si es plata, bronce, etc???

Porque he enviado un sms al 4636 y me ha mandado un codigo.

Al entrar en canal cliente tengo muchos moviles a elegir, pero no pone nada de plata, oro, etc..

Soy prepago, estuve un año en contrato, y la tarjeta la tng desde el 2000 más o menos, ya 6 años. Mi consumo, minimo, xq tng un contrato amena que es el q uso.

Saludos!


A mí me han llegado 2 sms diferentes. Uno con un código para el canje, y en el otro dice:

"Movistar Info Plan Estrena: La línea 6xx xxx xxx, tiene acceso al Plan General y al Plan Plata; el número de solicitud es xxxxxxx
Volver a Movistar