¿como saber que tipo de cliente soy? Oro, platino, etc...

29.338 26
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso....Llevare un año de contrato, gastando unos 25-30€.
 #2
Escrito   0  0  
Si eres prepago entras en ofertas de moviles en canal cliente y ahí te pone a las ofertas que te puedes acojer, a mi por ejemplo en una de las tarjetas que tengo(Una de las que menos utilizo, pero que nunca he utilizado ni planes renove ni nada de nada) me da las ofertas del Plan General, más las ofertas del plata, así que en esa tarjeta soy plata, y en las otras que gasto más tan solo entro en el Plan General, manda güevos, pero es así!!!
En contrato, no se si existen tales categorías...
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Depende. Si portastes de otro operador, tienes un año y gastas sobre los 25-30€ y haces una portibilidad seguramente cuando te llamen sea para decirte que has solicitado una portabilidad a tal compañia y que si es todo correcto procederan a la portabilidad. Eso es lo que le paso a una amiga mia, que no le hicieron contraoferta y tenia un año y gasto mensual de media de 30€.

Hay muchos tipos de clientes, pero los que van saltando de compañia acabando permanencias ya que lo unico que les interesa es aprovecharse de una portabilidad no le ofertan grandes cosas emoticon sonrisa

Cuando te hacen buenas ofertas es cuando has sido cliente fijo durante mucho tiempo, que haces un consumo aceptable, que siempre pagas y no das problemas a la compañia y que casi nunca te has quejado, y cuando ven una portabilidad tuya ya es cuando te dan lo maximo que puedan más descuentos en factura emoticon sonrisa

Yo con un año de permanencia no esperaria ni que me hagan contraoferta a no ser que hayas sido un alta nueva.
 #4
Escrito   0  0  
Envía un sms gratuito con la palabra ESTRENA al 4636 y te envían uno informativo con tu tipo de beneficio Oro, plata o diamante.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
conociendo a alguien que trabaje de operadora... yo tengo una amiga y me ha dicho como estoy yo (bronce).

Y si, hay categorías para contratos... y depende qué categoría tengas, te tratan o no mejor.

 #6
Escrito   0  0  
Perdón q se me fue la pinza, entendí para prepago, sorry! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Así debía de ser KitKat, pero no siempre lo es.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito   0  0  
O sea, que no me espere ninguna contraoferta gastando unos 30€, ¿no es asi?. No obstante creo que me voy a arriesgar cuando acabe la permanencia, porque dos meses despues de hacer la permanencia me robaron el movil y me cogi por el plan estrena de mi novia un 6230 que me ha salido bastante rana y lo que quiero es tener un movil en condiciones.
Perdon por no haber dicho que era movistar contrato. Sabiendo esto entonces,¿como puedo saber cual es mi categoria ?

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #9
Escrito   0  0  
en contrato no hay esas categorias, eso solo es para el plan estrena de prepago.

en contrato tendras puntos y tienes la opcion de acogerte a la ZONA AZUL para que te cuesten un poco mas barato por medio de una permanencia de 18 meses.

saludos

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
En contrato claro que hay categorías, que os creíais...

Top plus/Oro ---> entre 40-60 € de media de consumo

Plata ---> entre 20-40 € de media

Bronce ---> entre 9-20 € de media

Cobre ---> menos de 9 € de media

Con esta tabla, y sabiendo la media de facturacion, que os pueden facilitar en el crc, ya sabéis el segmento al que pertenecéis...
Volver a Movistar