dientes blancos con i-white?

47.730 87
 #21
Escrito   0  0  
en conclusion.. funciona o no?¿
 #22
Escrito   0  0  
clarop,depende del producto que uses.
 #23
Escrito   0  0  
Un remedio casero ke utilizo yo, poner en un cepillo bicarbonato y luego le pones unas gotitas de limon, cepillate, verás como kedan!...ni blankeador ni ná! jejeje, eso hago de vez en cuando...

Saludos!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Un remedio casero ke utilizo yo, poner en un cepillo bicarbonato y luego le pones unas gotitas de limon, cepillate, verás como kedan!...ni blankeador ni ná! jejeje, eso hago de vez en cuando...

Saludos!



Facil,rápidoooo y para toda la familia jejejeje
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Yo me fijo muxo en los dientes. Los mios pienso que NO los tengo blancos del todo. Fui al dentista a ke me hiciera una limpieza y para preguntarle para blanquarme y me dijo ke yo tenia el color natural del diente, ke no necesitaba blankearlo.
A mi me dijeron lo mismo, pero yo cabezon los keria mas blancos y me hice el tratamiento, me salio mas barato por ser familiar el dentista y actualmente lo estoy haciendo y se han blankeado bastante pero aun me keda la mitad del tratamiento emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Un remedio casero ke utilizo yo, poner en un cepillo bicarbonato y luego le pones unas gotitas de limon, cepillate, verás como kedan!...ni blankeador ni ná! jejeje, eso hago de vez en cuando...

Saludos!

Eso lo probe hace tiempo pero es bicarbonato y la piel del limon rallada, lo ke pasa ke frotarte con el bicarbonato y la piel rallada molesta lo suyo!

 #26
Escrito   0  0  
Hola, mi consejo es que te hagas una buena Limpieza (en el dentista si no te la has hecho hace poco), despues la limpieza diaria, aunque te aconsejo q no abuses del bicarbonato.
Si con esto no tienes el color q quieres puedes realizar un blanqueamiento por tu cuenta. Puedes conseguir Peroxido de Carbamida al 10, 22 y 35 % en funcion de como desees el blanqueamiento y de como sean de sensibles tus dientes. es muy economico te asldra por unos 12 € puesto con casa con los moldes. (es un poco incomodo pero...)
Este compuesto es el q utilizan los dentistas en sus blanqueamientos.
Si no encontraras ninguna direcion pidemela emoticon guiño

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #27
Escrito   0  0  
Para los que hablais del bicarbonato.

Supongo que os referis en polvo, pues bien, eso ralla el esmalte de lo lindo.

No se q es peor, si rallarte con el bicarbonato o usar el aparato este emoticon sonrisa

Saludetes

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil

Si con esto no tienes el color q quieres puedes realizar un blanqueamiento por tu cuenta. Puedes conseguir Peroxido de Carbamida al 10, 22 y 35 % en funcion de como desees el blanqueamiento y de como sean de sensibles tus dientes. es muy economico te asldra por unos 12 € puesto con casa con los moldes. (es un poco incomodo pero...)
Este compuesto es el q utilizan los dentistas en sus blanqueamientos.
Si no encontraras ninguna direcion pidemela emoticon guiño


Donde consigues eso?kiero info!emoticon sonrisa

Saludos!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Jajjaa esto me recuerda al capitulo de Friends que se pone un blanqueador y se queda durmiendo xDDDD blanco nuclear ruls jaja

Ese es el capitulo en el q el ligue de Ross tenia luces de neon en casa, no? qué bueno! Y cuando sale del café y entra Rachel y dice Ross "Rachel, mira..." y dice ella "¿Qué, tus dientes? Los he visto desde la otra acera" :-D

Hay q tener cuidado... Mi padre es dentista y sólo recomienda blanquear en casos extremos porque el esmalte de los dientes sufre mucho. Muchos dentistas intentarán lucrarse de eso, pero quien sea honesto dirá si de verdad lo necesitas... Lo del anuncio ese pues no creo q sea tan milagroso... Pero bueno... Salu2!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
para blancos los dientes de David Meca, habria que preguntarle cual es su secreto, yame gustaria a mi tener esa dentadura.

saludos


Ya sabéis 8 horas de agua con cloro al día (la piscina) y de vez en cuando entre 20 y 30 en mar abierto, que el agua salada desinfecta lo suyo.

No creo que lo haga, aunque los resultados saltan a la vista
Volver a La Taberna