¿Qe debo hacer para montar un distribuidor oficial movistar?

60.877 22
 #11
Escrito   0  0  
Pues siento informarte que para ser distribuidor oficial no puedes vender nada mas q no sea del operador, osea q olvidate de la compatibilidad lo la tienda de informatica, de donde ereS?

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Si eres exclusivo no puedes vender otra cosa, pero hay muchas tiendas (entre otras las de mi familia) en las que se venden además electrodomésticos. Cerca hay un Beep con sección de Movistar...

Lo que no puedes vender, seas exclusivo o no, es productos de Amena o Vodafone, mis padres vendían packs de Amena y Voda y para ser distribuidor oficial sólo tienes que vender Movistar.

Sobre lo de montar uno, ni idea. Mi padre empezó con Movilines y Movistares cuando empezaron así que no sé ni como...

Suerte y ya nos contarás. Si averiguo algo te cuento.

¡Hasta siempre!
 #13
Escrito   0  0  
Tal y como sta la cosa es muy dificil adquirir lo q se denomina "codigo Vodafone" (en el caso de Voda) xq tienen un plan geografico y hay las tiendas justas, aunq depende la zona, y en movistar m dijeron una vez q habia q pagar una pasta para entrar si mal no recuerdo

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Si eres exclusivo no puedes vender otra cosa, pero hay muchas tiendas (entre otras las de mi familia) en las que se venden además electrodomésticos. Cerca hay un Beep con sección de Movistar...

Lo que no puedes vender, seas exclusivo o no, es productos de Amena o Vodafone, mis padres vendían packs de Amena y Voda y para ser distribuidor oficial sólo tienes que vender Movistar.



¿Pero qué diferencia(ventajas) hay en ser "exclusivo" ó no? ¿Se puede montar uno que venda cosas de las tres? Saludos y Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Creo que se pueden trabajar perfectamente los 3 operadores, cojo el ejemplo de ECI, Carrefour, Urende...
Lo que no se es si para una Pyme se aplican las mismas normas.
Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Carrefour "impone" sus normas a movistar, voda, etc
En el caso de una pequeña tienda, como dicen por ahí un comercial ha de hablar contigo, t pide datos para estudiarlos como metros cuadrados del local, metros dedicados a su espacio, etc...

Saludos

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #17
Escrito   0  0  
Se que este post es de hace muxo tiempo.

Xr se sabe algo de esto ??

1saludo!!
 #18
Escrito   0  0  
llama al 609 / 1485 y ahí te dan la direccion de la DT (Direccion Territorial) que te corresponde, segun la zona puede ser centro, sur, norte..etc. Y mandas una carta. ;-)
 #19
Escrito   0  0  
es muy muy dificil conseguir codigo, está monopolizado por los que están ya, además, es como el caso malaya pero en el sector de la telefonía movil y creedme q se de lo que hablo...

Los centros comerciales como CArrefour y Cia al ser tan potentes y tener tantos las operadoras se han adapatado a ellos, pero para ser oficial y tener tu "tiendecita" te exigen exclusividad...ahora bien puedes montar tu una tienda "tricolor" y vender de todo a través de los que son oficiales, pero la diferencia es mucha, para empezar un oficial tiene una cartera de cliente que se lleva un 2% del consumo de sus clientes, las comisiones son mucho más altas y encima te pagan por tener la tienda como ellos te digan xD

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #20
Escrito   0  0  
Antes de que inviertas mogollón de dinero en una de las operadoras en concreto, te quiero ofrecer una oportunidad de negocio por solo 463 euros, IVA incluido (pago único). Al año se renueva por 140 euros, pero sólo tienes que pagar esto para tener tu tienda virtual en la web.

Los productos son líneas fijas, móviles, adsl, videoteléfonos y muy pronto energía, gas, alarmas y televisión.

Te dejo un link para que veas cual es mi compañía, ya que por aquí no te puedo dar nombres, aunque te adelanto que está asociado a la compañía más grande de Europa en venta de móviles de todas las operadoras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si deseas más información, ponte en contacto conmigo por mail o teléfono.

Un saludo.

Enrique Quílez Tapia
Móvil: 661319383
enriquequilez@gmail.com
Volver a General