¡Ayuda! No consigo cancelar portabilidad de Movistar a Vodafone.

61.756 48
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM


Lo envié por la mañana y por la tarde ya me confirmaron la recepción. El problema lo tengo porque Vodafone no está respondiendo a la cancelación de portabilidad que les ha pasado Movistar. Estoy asustado porque por la ineficiencia de las Compañías puedo perder todo el saldo.Eso demuestra que al arriesgarse con las portabilidades te puedes llevar desagradable sospresas.


Hombre ... mas bien, te has arriesgado demasiado al simular una portabilidad ocn una tarjeta con mucho saldo ... podias haberla hecho con otra sin saldo o con menos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico


Hombre ... mas bien, te has arriesgado demasiado al simular una portabilidad ocn una tarjeta con mucho saldo ... podias haberla hecho con otra sin saldo o con menos ...

Salu2


Efectivamente, aunque de nada me sirve ahora lamentarme.

En Movistar me han dicho que si sigue todo igual que les reenvíe el fax de cancelación el lunes, para reenviársello a su vez a Vodafone. Como la portabilidad es para el día 9 seguiré intentándolo.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Si tienes un telefono Vodafonem puedes llamar al 607100199 y comentarles que quieres cancelar la portabilidad d eun numero, a ver que te dicen ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
Tambien, puedes, apra evitar la portabilidad, ir a un distribuidor Movistar (y tras pagar los 4 € de rigor), pedir un duplicado de tarjeta, por lo que, al cambiar el ICC deberia anularse la portabilidad, a no ser que ya este concedida la fecha de cambio ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Tambien, puedes, apra evitar la portabilidad, ir a un distribuidor Movistar (y tras pagar los 4 € de rigor), pedir un duplicado de tarjeta, por lo que, al cambiar el ICC deberia anularse la portabilidad, a no ser que ya este concedida la fecha de cambio ...

Salu2



Muy ingeniosoemoticon alegre , aunque ya prevista la ventana de cambio para el día 9.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Tambiemn buscando por el foro, he encontrado este numero de FAX de Vodafone para "cancelar" portabilidades DESDE Vodafone, el 607 131 935, pero Vodafone suele cambiar los numeros de fax periodicamente .... en el 607 100 199 te podran decir el numero de FAX correcto, o bien, en el 1444 o 1440.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Si tienes un telefono Vodafonem puedes llamar al 607100199 y comentarles que quieres cancelar la portabilidad d eun numero, a ver que te dicen ..

Salu2



También es buena idea, aunque me suena que ese es el número para recibir ofertas por cancelar huidas de Vodafone. De todas formas, no pierdo nada por intentarlo. Espero que con tus ideas y mi insistencia consiga parar la porta.

Gracias de nuevo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Tambiemn buscando por el foro, he encontrado este numero de FAX de Vodafone para "cancelar" portabilidades DESDE Vodafone, el 607 131 935, pero Vodafone suele cambiar los numeros de fax periodicamente .... en el 607 100 199 te podran decir el numero de FAX correcto

Salu2


Desde luego eres único, te estás superando a tí mismo. Atacando por varios frentes espero solucionarlo.

Por cierto, a ver si hacemos un día una quedada en Valencia y nos conocemos, la invitación la tienes pagada por mi parte.


Saludos y gracias de nuevo.
 #19
Escrito   0  0  
Mira los mensajes anteriores que he editado para añadir algo .... emoticon guiño

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
Ya los he repasado. El lunes me pondré de nuevo manos a la obra, ya que mañana no trabajan en portabilidades.

Gracias de nuevo.
Volver a Movistar