¿Alguien sabe cuanto puede costar sacarse un permiso o licencia de armas de fuego?

111.576 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Yo he estado mirando escopetas para el club d tiro pero.... no se como andara el tema con las escopetas. Terminare pillandome un pepino de perdigones y listo.

Hay algunas de perdigones que son la leche, incluso replicas con el mismo peso y en metal de Berettas y todo eso, pero claro, es que es eso... perdigones xD

Yo queria una Beretta de perdigones, la jodida costaba cerca de 300€ y me eché atras emoticon ummmmm

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #12
Escrito   0  0  
Yo kreo k el test psicologico no lo pasaria emoticon triste

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #13
Escrito   0  0  
Hay licencia para cazar rinocerontes en epoca de celo? xDDDDDDDDDDD

Ya en serio, parq que quieres una licencia de armas? para acabar con pekeñas rencillas? emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo la de escopeta y rifle. Cuando me la saqué (hace 5 años o por ahí) te exigían la licencia de caza (hay que hacer un examen) que costaba sobre los 20 euros. Además el reconocimiento médico (otros 20 o 30) muy parecido al de coche y que además incluye un test psicotécnico (me preguntaron como 30 preguntas sobre si había estado en situaciones en las que se hizo mal uso de las armas y tonterias parecidas). Con esto te vas al juzgado y pides un certificado de penales (no se cuánto me costó, no creo que más de 10 euros) y ya con todo fui a la guardia civil y me lo dieron. La escopeta para 5 años, el rifle para 3. También decían que iba a hacer falta hacer un exámen para la licencia de armas, pero yo en su momento no tuve que hacerlo.

Lo de pillarse una escopeta de perdigones... Yo he tenido desde que hice la primera comunión y la verdad es que no tiene nada que ver disparar un winchester o una escopeta con una de perdigones. Si es por diseño te pillas una wapa de bolas de esas que son réplicas de p*t* madre y le das más uso que a una de perdigones. En casa necesitas un cazabalines y suelen rebotar, así que dejas toda la casa marcada con las de perdigones, con las de bolas puedes salir al campo o a los parques de tu ciudad y montarte una pelea de bolas con los colegas, cosa poco recomendable con las de perdigones (aunque se puede hacer).

Yo me quiero sacar la licencia de armas deportivas para pillarme una pipa, pero ya veré cuando tenga tiempo.
 #16
Escrito   0  0  
LookSlava, la que seguro te concederían sin problemas sería la licencia de "tiro olímpico", ve a algún club de tiro y te informarán de los pasos a seguir.

Saludos hijo de Torrenteeee jajajaja emoticon carcajada
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  

o metete a guardia civil o policia nacional y hasta te dan la pipa

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna