Es que tengo una tarjeta recien portada a Vodafone, con la cual no se que pasa desde hace unos días, que no puedo llamar, puesto que marcando cualquier número, me dice que "ese numero no existe". En cambio sí recibo llamadas.
Y el caso es que tampoco puedo llamar al 123.
¿Es gratis llamar al 1444 desde el fijo?
18.474 6
Escrito 0 0
llamar al 1444 es siempre gratis. ¿has probado llamando desde tu móvil al 607123000 o al 155?
Si sigue tu problema llama desde el fijo al 607123000 (no es gratis) o pásate por un distribuidor vodafone.
Saludos
Si sigue tu problema llama desde el fijo al 607123000 (no es gratis) o pásate por un distribuidor vodafone.
Saludos
Escrito 0 0
Es un problema q ha habido con las portabilidades del dia 15. En sistemas estan Activadas pero el clte no puede llamar, Llama y escalaran tu nº para resolver la incidncia.
Salu2
Salu2
debo_xj@hotmail.com
Pucela
Pucela
Escrito 0 0
Pues mañana llamo desde el fijo, porque la verdad es que es raro. Mi portabilidad esta hecha desde el dia 26 de noviembre, y hasta hace un par de días me había funcionado normalmente.
Escrito 0 0
Pues raro,raro,raro...
He llamado con el fijo al 1444, me han comprobado la línea, y dicen que a nivel de red esta bien, que me vaya a un distribuidor y pida un duplicado de la sim.
¿Cobran los duplicados?.
He llamado con el fijo al 1444, me han comprobado la línea, y dicen que a nivel de red esta bien, que me vaya a un distribuidor y pida un duplicado de la sim.
¿Cobran los duplicados?.
Escrito 0 0
Por fallo de SIM, NO. Recalcales que es un fallo de la SIM y que en el 123 te han dicho que vayas a un distribuidor y que te haga un duplicado gratuito.
Vete a un distribuidor oficial o tienda oficial mejor
Salu2
Vete a un distribuidor oficial o tienda oficial mejor
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Volver a Vodafone