Como puedo evitar que me salgan pantallas con publicidad?

24.293 13
 #11
Escrito   0  0  
Cada dia me doy cuenta de lo poco que se de esto, pense que frajico me habia puesto un programa anti-spyware y no otro navedador .
Kreach ahora ya lo he podido descargar en lugar de guardarlo y luego ejecutarlo esta vez lo he hecho al reves y me ha ido bien.
He visto este navegador y es una inferfaz totalmente distinta,pero si me va a evitar todo eso de los spyware y publicidad pues estupendo. emoticon guiño
Bueno pues muchas gracias me habeis echado un buen cable.Y lo dicho en cuanto que pueda os pongo un verde
Saludos emoticon alegre
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Cada dia me doy cuenta de lo poco que se de esto, pense que frajico me habia puesto un programa anti-spyware y no otro navedador .
Kreach ahora ya lo he podido descargar en lugar de guardarlo y luego ejecutarlo esta vez lo he hecho al reves y me ha ido bien.
He visto este navegador y es una inferfaz totalmente distinta,pero si me va a evitar todo eso de los spyware y publicidad pues estupendo. emoticon guiño
Bueno pues muchas gracias me habeis echado un buen cable.Y lo dicho en cuanto que pueda os pongo un verde
Saludos emoticon alegre


veras que en 4 dias no lo cambiaras por nada en el mundo! busca en el foro que hay mucha info y veras que se le pueden instalar plugins (una especie de programitas) para añadirle mejoras... ademas las pestañas son lo mejor que ha pario madre xD si tienes un raton con ruedecita prueba a abrir un link con el boton de la rueda (o con boton derecho abrir en nueva pestaña) y veras que en un mismo navegador tendras varias paginas (pestañas)

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
no te pierdas este
hilo

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #14
Escrito   0  0  
De momento estoy viendo cosillas acerca del Firefox pero creo que voy a dejar de usar el I. Explorer kreach.
Por cierto gracias chiry muy buen hilo el que me has puesto,mira que a veces me paso hora en el foro pero no habia visto este post.Tambien deberia estar fijo en algun post como otros que he visto en el foro de informatica, que tambien son muy utiles para los que entran al principio a estos foros.
Un saludo a todos emoticon alegre
Volver a Informática