Como puedo evitar que me salgan pantallas con publicidad?

24.292 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, haber si alguien sabe como puedo hacer para que no me salgan pantallas de publicidad tengo el antivirus panda con todas las opciones contra virus y spam activadas, y despues de poner un post hice lo que me dijeron de bajarme un anti-spyware (que me baje el ad-ware)pero me siguen saliendo pantallas de propaganda.

Gracias y un saludo


P.D. He tratado de subir las pantallas que me salen capturando la imagen de la pantalla del Pc pero tienen mucho tamaño y no me deja subirlas.

 #2
Escrito   0  0  
Tienes que para el servicio de Mensajero ...

Mi PC->(boton derecho)->Administrar->Servicios y Aplicaciones->Servicios

Buscas el servicio de Mensajero->(pulsas con el boton derecho sobre el)->Propiedades

Y pones

Tipo de Inicio->Deshabilitado

Y pulsas Detener

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias frajico, he seguido los pasos que me dices y ya estaba seleccionada la opcion de tipo de inicio como deshabilitado y las opciones : iniciar,detener,pausar y reanudar estan sobreadas.
Creo que estos pasos que me dijiste son para mensajes de messenguer.Las pantallas de publicidad que se me abren entre otras son:
Firstload.net
University of Phoenix on line
MIDAS Player.com

Un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Descargate el Spy Bot Search and Destroy Debes estar logueado para poder ver los enlaces., actualizalo desde el propio programa, pasalo, limpia e inmuniza ...

Conectate tambien a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y pasa el panda online ... te detectara spywares (pero no te los limpia) y te eliminara virus y troyanos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Tambien puedes utilizar una herramienta especifica de panda online para detectar spywares y demas, que detecta PERO NO LIMPIA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
frajico y no sera mas simple y sera que navega con explorer? xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Tambien ...

Instalate Firefox 1.5

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a los dos.
Tengo el Internet Explorer si a eso es a lo que te refieres kreach vosotros como entrais en internet ? pense que lo normal era entrar con el Internet Explorer.Normalmente pincho en el icono del Explorer y luego entro en Google.
Bueno voy a descargarme el programa que me dice frajico.
Un saludo , cuando tenga mas post os pondre los verdes emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Me descargue el programa Firefox 1.5 al escritorio y me ha creado un icono (Firefox Setup 1.5.exe)
El caso es que cuando hago doble clic para que se ejecute me sale un mensaje pequeñito que me dice:
7-Zip error no especificado
y no me trabaja el programa. emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
rolando46 el mozilla firefox es otro navegador. Muchos usuarios desconocen que existen otros (mejores que el internet exlporer) Cuando lo pruebes veras que es mucho mejor y te olvidas de spywares, popups y demas cosas... si te da error al ejecutarlo creo que se te habra jodido la descarga. Prueba de nuevo y sino ya buscaremos otro sitio para descargarlo

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Informática