CODIGOS USSD

10.722 15
 #1
Escrito   0  0  
Pos es verdad javimax!!!Nunca es tarde para aprender...
A mi también me funciona.
Si puedes decir que telefono tienes, puede que sea no compatible con los sms flash y por eso no te funcionan los códigos USSD, aunque lo veo bastante raro la verdad q sea por esto último.emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Pooo zi!!Nunca es tarde para aprender....

Es una cosa bastante rara ehh, yo todos los moviles que he tenido me ha funcionado eso.

Y.....si llamas al 609 y que te indiquen por que no te funciona?

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un Nokia 3310 también y no me da problemas.

Pero ten en cuenta que después de Nochevieja todo se destroza.emoticon sonrisaemoticon sonrisa Y de vez en cuando no funcionan estos servicios. Será cuestión de tiempo... que lo quiten o que lo arreglen.

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo sale el servicio de Mensajería instantánea de MoviStar? Decían que salía en Enero.

Un saludo y feliz Año Nuevo, Luisón.
 #4
Escrito   0  0  
Re-Hola, emoticon sonrisaemoticon sonrisa, a mi anoche cuando marcaba el *133# me decia que no tenia saldo cuando en realidad tenía, eso fué alrededor de las 12 de la noche, pero yo llamaba y daba la llamada pero al consultar el saldo me decia "NO DISPONE DE SALDO"emoticon sonrisaemoticon sonrisa, yo decia....de que van?jajaja


Al final al cabo de un rato me salió el saldo y todo a la perfeccion, estarían haciendo la conversion del €.jajaja

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso, a mí, de vez en cuando, al consultar el saldo... se le cae algún número que otro.

Un día, supuestamente tenía 2683 ptas. Cuando miré el saldo me dijeron que tenía 683.

¡DIOS MÍO! ¡NO ME ACORDABA DEL EURO! One moment, voy a por la calculeitor...

16.12 € la primera y 4.10 € la segunda.

Feliz Euro a todos, Luisón.
 #6
Escrito   0  0  
A mi muchas v€c€s cuando voy a hac€r una llamada m€ sal€ la locución "€n €stos mom€ntos no dispon€ d€ saldo d€bido a otras llamadas" y m€ qu€do asi emoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdido, s€rá qu€ s€ satura y....s€ raya solita.jajajaja

Un saludo y.....F€LIZ AÑO DosMilDos!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Ese mismo mensaje me lo dio a mi un dia...y al siguiente me reembolsaron el saldo que tenia. Mvstar esta chalá la verdad.
 #8
Escrito   0  0  
Por lo menos lo devuelven.

A mi en Airtel ni se molestaban en disimular el robo. Directamente me iban quitando de mil en mil. Como si nada. Por lo menos aquí te lo devuelven, Airtel no.

Un saludo, feliz Año, feliz de todo y eso, Luisón.
 #9
Escrito   0  0  
NO ME VA NINGUN COMANDO DE LOS QUE INTENTO METER DE ESTRA PAGINA, COMO POR EJEMPLO *#133# PARA VER EL SALDO, NI NINGUNO DE LOS TANTOS QUE HE VISTO MIENTRAS NAVEGABA.
TENGO UN NOKIA 3310 DE MOVISTAR
ME GUSTARIA SABER SI HAY Q HACER ALGO PREVIAMENTE PARA QUE VAYA PORQUE A TODO EL MUNDO LE FUNCIONA MENOS A MI. MUXAS THX

.:JaVi:.
 #10
Escrito   0  0  
hola.a mi me pasa aveces y me pone intentelo mas tarde. si no te funciona hay otro metodo que es GRATIS.es llamando al 230 y dentro del menu elegir la opcion 1 y recibiras un mensaje con tu saldo actual.t proporciona el mismo servicio que el 333 pero la diferencia es k en este te cobran 29 ptas por llamada y el 230 es totalmente GRATIS.

BUENO GENTE, ACLARADO ESTE TEMA, OS DEJO, FELIZ AÑO A TODOS.
Fdo:
*PFELGUERA*
PD:si teneis 1 minuto os agradeceria k puserais en este foro la opinion sobre lo k he escrito bajo el titulo de SMS GRATIS *gracias*
Volver a General