"factura" - extracto de llamadas para Prepago

8.307 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
existe la posibilidad de imprimir desde algún sitio un listado con el extracto de las llamadas que ha hecho un prepago y su coste?.

La idea es sacar una "factura" pero para prepago, de cara a adjuntarlo como gastos.

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
en amena se que si s epued eimprimir, en vodafone desde el listado no da esa opcion?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Para vodafone sé que se puede imprimir una factura electrónica para contrato, no sé como estará para prepago.

El caso es que no se como tendrán el tema en movistar, supongo que los de contrato si que pueden (he investigado hasta llegar a www.facturacion.movistar.tsm.es), pero no sé como sacar un listado de las llamadas de una tarjeta prepago para usarlo como "factura".
 #4
Escrito   0  0  
Lo único que puedes hacer es acceder al detalle de llamadas en el www.canalcliente.movistar.es pero eso tiene un coste creo recordar de 48 ctms mas iva, y solo tienes acceso durante 48 horas.
Hace unos meses, era así, no se si lo habran cambiado.
 #5
Escrito   0  0  
Ufff.que chungo que te cobren, porque tendría que hacerlo cada mes y seguramente más de una vez no merecería la pena pagar ese precio.

De todas formas, me he dado de alta y me han enviado el SMS con mi clave, pero la web de canal cliente parece estar un poco KO, con firefox el detalle de llamadas no carga y con ie no carga ni la página principal que me has puesto.

O es un servicio nuevo en pruebas o es que está pasando algo más...
 #6
Escrito   0  0  
perdon, se me fue la pinza :P no aparece el iconito de imprimir? se que en la de amena aparece, en la de movistar o vodafone como no uso prepago no lo se... si te aparece el listado imprime la pagina entera, es lo que se me ocurre a botepronto...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
ya, pero es que el problema es que en www.canalcliente.movistar.es sale el detalle en blanco, la página parece estar errónea.
 #8
Escrito   0  0  
Nada, que no va la web. He probado desde el curro y desde casa sin éxito.

¿Nadie ha utilizado el resumen/detalle de llamadas en prepago? :-(

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
yo he usado el listado de llamadas en prepago y si me salia, pero hace un tiempo.

suerte

Desde Ciudad Real
Volver a Movistar