Cuanto tarda en llegar una transferencia de un banco a otro?

43.648 13
 #11
Escrito   0  0  
Por no abrir un hilo nuevo la pongo aquí: ¿cómo funcionan las comisiones de transferencia/ingreso de un banco a otro?

Esque el otro día ingresé dinero a la caja "elmonte" desde un banesto y me sajaron 4 eurazos :S , y ahora tengo que ingresar dinero en un "unicaja" y no tenog sucursales cerca...¿como hago para que no me cobren comision?


gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hsx
Por no abrir un hilo nuevo la pongo aquí: ¿cómo funcionan las comisiones de transferencia/ingreso de un banco a otro?

Esque el otro día ingresé dinero a la caja "elmonte" desde un banesto y me sajaron 4 eurazos :S , y ahora tengo que ingresar dinero en un "unicaja" y no tenog sucursales cerca...¿como hago para que no me cobren comision?


gracias


Pues en Ingreso(ir en persona), nunca cobran, en transferencia sí q cobran casi siempre, pero no siempre por ejemplo, Patagon ó Cajamar(con su cuenta i), permiten hacer transferencias por Internet Gratuitas. Respecto a como ahorrarte pues ó paseando hasta el Unicaja más próximo, si tienes cuenta q no cobre por transferencia(casi nadie), ya sabes ó pídele a alguien q ingrese. Espero haberte ayudado. Saludos
 #13
Escrito   0  0  
pues lo tienes jodio..
si lo vas a hacer muy a menudo casi que negocies con tu entidad o te abras una cuenta en uno-e/patagon que creo que no cobran por esa operacion.
 #14
Escrito   0  0  
Si es de Caja Madrid a cualquiera de sus oficinas de España es instantaneo y no chupan de las comisiones, en Internet.
Si lo haces a otros bancos ó cajas tardan de un dia a dos y te chupan 1€
Simpre que no mandes mucho dinero sino es mayor la comision.
Empezaron no cobrando(para que te animaras y cuando te animas hala !zas!,como han hecho con las tarjetas y recibos.
Lo hacen despues de llorar que no pueden mantener
las oficinas,lo que no tienen es verguenza.
Cuando hacen cuentas se jactan y a bombo y platillo que han ganado un 50% mas que el año anterior.
Vien un articulo de sto en la revista CAPITAL que os animo a leer porque trae cosas interesantisimas.
Volver a La Taberna