combinación de malete samsonite olvidada...

38.487 15
 #1
Escrito   0  0  
hola, supongo que no hay solución, pero quizá exista alguna posibilidad de que me equivoque, el caso es que hace unos 3 veranos fuimos a París, como éramos varios nos llevamos la maleta más grande que tenemos en casa, y le pusimos una combinación para que nadie pudiese robarnos, llegamos del viaje, pasaron 2 veranos, y como no hemos vuelto a usarla, ¡¡no la podemos abrir!! ¡¡no recordamos la combinación que le pusimos!! emoticon colorao

Son 3 números, y ni idea de cual era, después de tanto tiempo, ¿créeis que se podrá hacer algo o nos olvidamos de la maleta? emoticon triste

Gracias.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #2
Escrito   0  0  
SE PUEDE ABRIR PERFECTAMENTE!!!A Un amigo mio le pasó igual. Vete a una tienda de maletas o pregunta a alguien q sepa q hay un truco pa abrir cualquier Samsonite. Pa q veas lo q sirve eso jeje emoticon sonrisa Siento no acordarme de como era emoticon ummmmm

0
 #3
Escrito   0  0  
BRUTAL!

lo de perder el numero emoticon sonrisa

y lo de que en la tienda te la abran emoticon sonrisa



 #4
Escrito   0  0  
Si vas donde la compraste con la factura t lo hacen en un pis-pas... aunque si, hay métodos para abrirlas sin necesidad d saber el numerito jejeje

Pero darte cuenta 2 años dp... ya tiene coña emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
Pues si, en las tiendas te las abren sin problemas, pero ni idea de como.
En mi antiguo curro, habia gente no muy espabilada, total que uno de mis compañeros, pidio permiso un momento para salir a comprarse una maleta, porque era verano y a los pocos dias marchaba de vacaciones.
Volvio a la tienda con la maleta y 15 minutos despues, probando lo del codigo de seguridad, habia puesto uno y no sabia cual, total que el gili era incapaz de abrir la maleta que acababa de comprar XDDDDDDDD
Tubo que pedir salir otra vez y en la tienda se la abrieron en un momento sin problemas, pero desconozco como. Me gustaria haber visto la cara del dependient@

Asi que prueba en alguna tienda de maletas a ver si te pueden hacer el favor.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
Ve probando numeros XDDDD
 #7
Escrito   0  0  
Pues eso, ve probando ... cuando es el numero correcto en una rueda, en algunos modelos, tiene mas "resistencia" a cambiar al siguiente incorrecto

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Lo que dice frajico es cierto, almenos en los candados es asi y supongo que llevan el mismo sistema.
Vete pasando numero a numero muy despacio y si notas que hay en un nuemro k te cuesta un pelin mas pasar al sigueinte(aveces se nota muy muy poco) eso quiere decir por lo general que ese es el numero correcto. Por probar que no quede.

Saludos

P.D. que conste que no me dedico al choriceo XD, simplemente es una cosa que una vez alguien me enseño y no fue con fines delictivos.

 #9
Escrito   0  0  
Eso de la resistencia lo he hecho bastante con candados, inténtalo a ver pero siendo la marca que es quizás el sistema sea de mayor calidad y no sé note la diferencia.
 #10
Escrito   0  0  
Un truquillo que utilicé yo en su día para abrir la de mi padre al poco de haberla comprado (se le había olvidado tambien la combinación que había puesto) fue el ir probando números mientras mantienes presionado el dispositivo de apertura.

Notarás que, al mientras mantienes presionado el dispositivo de apertura, los números van un poco más "recios" y que, cuando "engranas" uno de los que forman parte de la combinación de apertura este se "ancla" levemente (vamos, un poco más que el resto).

O sea que es cuestión de paciencia y sobre todo, de tacto.

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
Volver a La Taberna