Se puede saber el gasto acumulado en prepago?

1.660 4
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si hay alguna manera de conocer el gasto que uno lleva acumulado en un móvil prepago.

Tengo dos números a mi nombre y creo que de un tiempo a esta parte estoy gastando más de lo habitual, por lo que me gustaría hacer una comparación para saber si me conviene pasarme a contrato o no.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Sólo tienes dos formas de saberlo:

1-Si estás dado de alta en el Programa de Puntos de prepago,por el nºde puntos que tengas acumulados.Recuerda que 1 € consumido = 1 punto por lo que si,llevarás acumulados 700 puntos querría decir que has consumido 700 € desde que te dieras de alta.

2-Entrando en "Mi Vodafone" para acceder al detalles de tus llamadas y,papel y boli en mano empezar a sumar.


En Vodafone si saben lo que gastas,cúanto y con qué promedio y te clasifican como cliente en función de ello.Eso sí,a ti no te lo van a decir...es información "confidencial"...emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que también llamando al 123 te lo podrán decir.
 #4
Escrito   0  0  
tenia entendido que los puntos son 1€ por cada euro que recargas?


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
tenia entendido que los puntos son 1€ por cada euro que recargas?


saludos


Efestiviwonder, por cada € que recargas te suman un punto (en prepago).

En contrato la cosa varía (aunque al fin y al cabo viene siendo lo mismo), te dan un punto por cada € consumido/gastado.

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
Volver a Vodafone