Vendo gancho para quitar pitas de zara y mas tiendas

31.458 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se vende gancho para rascarse la espalda, tambien vale para quitarse la mierda de las uñas, y he oido por ahi que tambien vale para abrir los pitas de las tiendas de ropa, Pero claro esto es un uso ilicito del gancho y yo nunca lo venderia para tal cosa. ya que robar es un delito.

El gancho lo puedes meter en la cartera, de esta forma siempre lo llevaras encima.

50€ gastos envio a parte.
contrarrembolso.
yomangotoo@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
chorizo!!!

 #3
Escrito   0  0  
Que ladrón, tu.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
fuera de aqui ladron




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #5
Escrito   0  0  
Tu te crees q puedes vender esas cosas?? Mal empiezas aqui compañero con ese nombre de usuario, ese email y esos productos emoticon guiño

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
joer....yo flipo neng....


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
Esque es pa flipar. Gente asi en el foro y el "administrador" no hace na de na.... En fin....

Ay si por aqui se pasasen de vez en cuando la guardia civil buscando delitos ciberneticos...a mas de uno se le caeria el pelo emoticon guiño

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
jajajajajajajajaja, k kolgauu
 #9
Escrito   0  0  
yo si me vendes un gancho para robar coches de alta gama te lo compro, saludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #10
Escrito   0  0  
q bueno el nick del tio ademas....emoticon sonrisaemoticon sonrisa


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Otros