Sobre 3 € gratis al recargar con Mobipay

845 14
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien ha recibido los 3 euros? Llamé al 609 y me dijeron que hacen las recargas los miércoles...

Estaremos atentos... emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo no...

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada, a esperar nos toca... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguien puede explicar en qué consiste la promo?

....
 #5
Escrito   0  0  
Si haces una recarga de 10 euros o más, pagando la recarga con el servicio Mobipay (lo contratas con tu banco) te recargan 3 euros extra.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Si haces una recarga de 10 euros o más, pagando la recarga con el servicio Mobipay (lo contratas con tu banco) te recargan 3 euros extra.

Bien, yo lo tengo con Uno-E. Ahora mi duda es como ordenas esa recarga... ¿desde una web por teléfono, etc...?
 #7
Escrito   0  0  
Si tienes Mobipay contratado, desde tu movil tecleas:

*145*2*<euros>#

Recibirás un flash y escribiendo tu NIP5 (clave de confirmación de la operación) se procede a autorizar la operación y efectuar la recarga.

Recuerda que la recarga deben ser de 5 en 5 euros, hasta un maximo de 150, es decir que puedes recargar 5, 10, 15, 20... etc pero no 6, 11, 12...

Para que te den los 3 euros, debes recargar minimo 10. A mi aún no me los han dado...
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya llevo bastante tiempo con Mobipay y de momento no he tenido nigun problema, todo han sido alegrías, al apuntarme sorteaban moviles y me tocó un 3510i despues he tenido promociones de recargas y aunque han tardado un poco si te llegan. Darles un poco de tiempo, ahora no recuerdo exactamente cuanto tiempo tardaron.
 #9
Escrito   0  0  
Aquí están las condiciones de la promo en Uno-e:

https://www.uno-e.com/UNOEPUB/fbin/Bases%20promocion%20Semana%20Mobipay%20uno-e_tcm164-52782.pdf#tcm:164-31168-64

....
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque creo que a mi no me van a regalar los 3 euros de recarga gratis, porque ya me había dado de alta en MobiPay ya hace bastante... y he leido que la recarga gratis es sólo para las nuevas altas en el sistema Mobipay.

....
Volver a Movistar