¿realmente dura más tiempo la ropa o calzado "de marca" q otra?

12.484 32
 #11
Escrito   0  0  
En calzado... que quereis que os diga...

Tengo zapatos de muy buena calidad de marca gromenaüer que aún están como el primer día y en cambio, unos Martinelli del copón, hechos una mierda a primeras de cambio.

Al final supongo que será como con todo, si tienes un mínimo de suerte y ojo al comprar haces una buena compra se trate de ropa/calzado de marca o no.

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #12
Escrito   0  0  
Yo martinelli he tendio varios y la verdad me salieron malos, malos, malos. No los vuelvo a comprar.

Lo mejor, calzado de Mallorca, en concreto de Inca ( Barrats, George, Camper, Yanko, Albadalejo...)

Cuestan una pasta pero se nota la calidad y la durabilidad.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #13
Escrito   0  0  
yo tengo camisetas compradas en carrefour y me estan durando mas que por ejemplo compradas en sitios como pullandbear o sprindgfield
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc350
En ropa, la diferencia es mínima y realmente se paga la marca.


Joder pensais como mi abuelo, lo que se paga es el diseño,no la marca. Que co*o importa lo que dure?, quereis llevar la misma camiseta 10 años o que?

 #15
Escrito   0  0  
En zapatos, recomiendo Camper. Aparte de ser muy muy comodos, duran un montón y se nota la relación calidad/precio.
 #16
Escrito   0  0  
La ropa de marca no tiene porque ser mejor que la ropa "normal".

En mi pueblo hay muchísimos talleres de confección (posiblemente alguna de las prendas que lleváis puestas ahora mismo esté fabricada aquí) y cada vez que voy a comprar alguna prenda lo hago directamente en la fábrica. Solo es cuestión de entender un poquito y saber diferenciar un tejido bueno de otro malo.
En mi vida he sabido lo que son las marcas y la ropa que tengo se me queda vieja de aburrimiento.

Un consejo: comprad algodón.

Saludos.

 #17
Escrito   0  0  
saludos sAwN:
¿no te parecen prácticamente iguales por ejemplo en jerseys el diseño de burberry´s, lacoste, easy wear y springfield?
lo digo porque ahora mismo no estoy seguro pero creo q casi todos, excepto los de un corte más moderno (pull, adolfo dominguez..) son prácticamente iguales
gracias a todos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #18
Escrito   0  0  
a mi lo q no me gusta es q le salgan bolas a los jerseys, para solucionarlo los compro 40 o 50 % acrílico, y no le salen bolas aunque abrigan menos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
saludos sAwN:
¿no te parecen prácticamente iguales por ejemplo en jerseys el diseño de burberry´s, lacoste, easy wear y springfield?
lo digo porque ahora mismo no estoy seguro pero creo q casi todos, excepto los de un corte más moderno (pull, adolfo dominguez..) son prácticamente iguales
gracias a todos


Claro, entre dos prendas exactamente iguales comprendo esa posición, pero eso es muy extremo, yo nunca llevaría un jersey lacoste, por eso no hasta ahí no llego.

Pero piensa que no todas las prendas de, por ejemplo Burberry que has citado, tienen un equivalente "barato". Es como los coches, el peor Bmw puede ser similar al mejor Seat por lo que se puede optar perfectamente por la marca barata, lo que no quiere decir que todo en bmw y seat sea igual.
 #20
Escrito   0  0  
en zapatos la diferencia es abismal, en ropa tambien hay diferente pero vamos obviamente la marca tambien tendras que pagarla

ThInKing In
:::En SEVILLA awita:::
Volver a La Taberna