¿Cuanto tarda un paquete de correos en llegar?

236.185 15
 #1
Escrito   0  0  

¿CUANTO SUELE TARDAR en llegar un paquete certificado normal por correos desde 400 km de distancia de un sitio a otro??

ESque no se yo si se abra perdio, xq todavia no me a llegao desde el sabado pasado y hoy es jueves...Debo esperar mas o empezar a interesarme en que a podido pasar? emoticon ummmmm

"Quien no arriesga no triunfa" by rafman.
"Si arriesgas mucho, igual la cagas" by rafman.

Trabajo mañana y tarde, asi que si no respondo en el momento no ponerse nerviosos, jeje.
 #2
Escrito   0  0  
Depende de las ganas que tengan de currar los de correos, creo recordar que de Málaga a Sevilla me tardó un paquete azul casi 2 semanas, sin embargo de Bilbao a Sevilla un paquete certificado sólo 1 día laborable, enviado el viernes, llegó el lunes; pero no creo que esto sea lo normal, ni lo uno ni lo otro emoticon guiño

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3
Escrito   0  0  
Todo depende, y casi que da = certificarlo o no, el certificarlo no quiere decir que vaya mas rapido, sólo que si se pierde creo recordar que como maximo te dan 30 euros, bueno como maximo y como minimo....
Y lo que pueden tardar... pues una semanilla o asi
Y para reclamar es a partir del mes o asi
 #4
Escrito   0  0  
Si lo manda JORGE_PAT no llegarà nunca, porque miente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #5
Escrito   0  0  
Buffffff ...

Pues echale desde 2 dias hasta 10 aproximadamente.

Si lo mandaste certificado o por paquete azul, echale 7 dias minimo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Cualquiera sabe...a mi un envío certificado me ha llegado a tardar más de dos semanas, y otras veces 4 días.

Soy de Alcalá de Henares.
 #7
Escrito   0  0  
Certificado en territorio español SUELE ser 3 dias laborables, saludos

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Cualquiera sabe...a mi un envío certificado me ha llegado a tardar más de dos semanas, y otras veces 4 días.

Doy fe de ello emoticon enfado

Yo no se cómo se las apañaron pero una vez me hicieron un envío dentro de la misma provincia y tardó 17 días en llegarme.

Prefiero pagar algo más y usar una empresa de mensajería.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
pues vaya,,yo el martes mandè una tarjeta de memoria a uno del foro,,espero que llege en breve a su destino..que sino pobre......

salu2
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna